Estoy sin cajetines y sin servicio por tanto en mi domicilio

limbo
Yo probé el VDSL
Estoy sin cajetines y sin servicio por tanto en mi domicilio

Después de estar toda la tarde de hoy y llamando hoy por teléfono nadie me escucha. La portabilidad de la compañía que tenía se realizó pero no tengo en mi domicilio la fibra (ni fijo, internet ni tv). Es por lo cajetines (que nadie revisa anteriormente a llegar el técnico). No se cuándo vendrán, si pondrán cobre mientras tanto y queriéndome cobrar como si el servicio fuera perfecto. Lo peor: que unos me cuelgan, otros me dicen que pasan una incidencia, otros que me llamarán, .. y así desde ayer. Mientras sin el servicio contratado que fue FIBRA 100 MEGAS con tv y fijo. Alguien me podrá llamar por favor y darme tiempos y fechas para resolver esta incidencia. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Mensaje 1 de 54
1.088 Visitas
53 RESPUESTAS 53
limbo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

en cuanto a la facturación, las 2 primeras facturas que son erróneas puesto que no tenía en el periodo ni adsla, ni fijo, ni tv no pueden ser correctas porque esto no es ni prefusión; por tanto me veo en la obligación de devolverlas. Y la factura que he recibido hoy con fecha 4 de octubre por la misma razón la devolveré porque desde 11 de septiembre he tenido cobre y es imposible que por 6 días me quieran cobrar 19,64 euros. 

 

LO PEOR NO ES LA FACTURA QUE ES UN ERROR SINO QUE A fecha de hoy vino el técnico por 5 vez y nuevamente se ha ido sin instalar la línea contratada en agosto. He llamado al 1004 y de la misma manera que ustedes graban yo he avisado de la grabación de la conversación y me han colgado.

 

Es una situación totalmente inadmisible por parte de cualquier persona, me han engañado y me están engañando.

 

Muchos emails de disculpas es lo que he tenido hasta la fecha que no sirven para nada porque NO TENGO LO CONTRATADO. Mañana cursaré la reclamación vía administrativa que es lo que me queda porque han dado pie a que no pueda consentir lo que nos están haciendo. Creo que he sido paciente pero todo tiene un límite.

 

Mensaje 26 de 54
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

La reclamación sigue pendiente. Se esta realizando un estudio sobre la misma y en un plazo de 15 días desde la fecha de apertura de la misma recibiras la resolución por correo ordinario. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 54
441 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

 

gracias Marcos pero no existe mucho análisis que hacer. Yo contraté algo que a fecha de hoy no tengo. Han venido 5 técnicos durante este periodo (desde que desgraciadamente inicié la potabilidad el 23 agosto), me habéis cobrado una tarifa que no es la contratada. ¿qué mas tenemos que estudiar? la situación es insostenible. Sólo tengo disculpas y yo dolor de estómago. Me quedé sin línea hasta el 11 de septiembre y me busqué la vida pero ya no puedo más. 

Mensaje 28 de 54
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todavía no hay información en la reclamación pendiente que te podamos facilitar. Esperamos que se resuelva lo antes posible para poder informarte al respecto. Te lo seguimos comprobando y te comentamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Seguimos pendientes de tu reclamación, por ahora no hay resolución, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 54
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Han revisado tu reclamación y se ha resuelto de manera favorable para ti, se te devuelve los importes en la siguiente factura.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 54
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo


Desde el Sábado no nos comentas nada.


Te hemos mandado un privado, cuando puedas consultalo.


Para cualquier duda o consulta, recuerda donde estamos.


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 54
413 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

He estado fuera de España. Estoy intentando llamar al teléfono para la instalación pero no me lo cogen. ¿es por este motivo? o es por el tema de las facturas incorrectas?

Mensaje 33 de 54
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Vamos a comprobar cómo está la instalación y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 54
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo,

 

Lamento informarte que como no te han podido localizar para hacer la instalación, el pedido se ha anulado. ¿Quieres que volvamos a solicitarlo?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 54
396 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

He estado fuera de España. A mi regreso el martes 30 octubre hablé con 1004 con una persona de Santander donde aseguró que en 24 - 48 horas me llamarían para la instalación de la fibra supuestamente habiendo arreglado el problema de los cajetines. Esta persona lo que presuntamente hizo fue reactivar la orden de fibra que teníamos anulada por no localización.

Como el viernes nadie me había llamado volví a llamar hablando con un señor también de Santander muy amable quien me aseguró que el pedido no se había reactivado como me dijeron el martes (supuestamente num.183214146318).

 

Para mi sorpresa y enfado porque LLEVO DESDE 23 AGOSTO SIN LA FIBRA CONTRATADA se volvió a abrir un nuevo pedido el viernes. Ahora vuelvo a estar a la espera que COBRA venga. Y nadie sabe a fecha de hoy si los cajetines están o no puestos que es el tema fundamental para hacer la instalación.

 

Respecto al tema económico que lógiamente tampoco está bien tengo en mi banco 3 recibos ya cobrados y pagados por 19,64, 5,81 y 12,48 euros respectivamente. No se cómo se va a solucionar esto tampoco.  La reclamación que me indicaron por teléfono tiene número 201802272568.

 

Por su parte tengo 2 cartas hasta del director territorial con número reclamación 201802272568001 donde se excusas de los problemas pero ahí seguimos sin solución a corto plazo.

 

CONCLUSION: RUEGO REVISEN SI ESTA LA ORDEN DE FIBRA Y QUE LOS CAJETINES ESTEN PARA QUE VENGA COBRA CUANDO ANTES PARA ACABAR CON ESTO. GRACIAS

Mensaje 36 de 54
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @limbo

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  efectivamente tienes el pedido pendiente  en el cual indica que han concretado una cita contigo  para el 12/11/2018 por la tarde. Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
380 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
Hola. Ayer 6 nov llamaron y se supone vendrán lunes que viene pero nadie ha confirmado que los cajetines están. Por otro lado está la facturación que estoy pagando MÁS DEL DOBLE de lo contratado. Nadie da respuestas de un problema de base desde la contratación en agosto.
Mensaje 38 de 54
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @limbo

 

Con respecto a la promoción que te ofrecieron no se puede aplicar hasta que el pedido que tienes pendiente cumplimente ya que el sistema no lo permite, pero, desde el departamento correspondiente están pendientes para que en la próxima factura que se emita si el pedido ya ha finalizado,  te la aplicarían.

 

Vamos revisando el caso hasta la fecha de la cita para ver si se realiza la instalación correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 54
372 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
Por favor revisen lo que indica porque llevo 4 facturas!!! la primera de prefusión y luego desde el cobre están facturando un importe mayor...y la última por más del doble !!!! ( lo contratado es 32.30 eur). Ya estoy cansada de reclamar honestamente esta situación. Dispongo de las facturas impresas si lo necesita ver. POR FAVOR RECTIFIQUEN FACTURAS Y CONFIRMEN QUE LOS CAJETINES ESTÁN YA PUESTOS ANTES DEL LUNES QUE VA COBRA A PONER FIBRA. Gracias.
Mensaje 40 de 54
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @limbo

 

Desde aquí no podemos ver si están los cajetines o no ,entendemos que si te han dado cita para el 12/11 es que si estarán. En cuanto a la promoción es lo que han indicado en la reclamación que te gestionamos, cuando el pedido cumplimente te aplicarán la promoción porque antes no lo permite el sistema.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
370 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
Cobra no sabe, ustedes no saben ..nadie puede verificar los cajetines...han ido 4 veces señores!!! y no entiendo su contestación...mientras no pongan fibra que no se si será el lunes me han cobrado el doble????? y cuando esté la fibra me devuelven lo pagado de más??? yo no contraté cobre y menos por 64 euros! si es un problema técnico se resuelve con una factura de abono. Gracias
Mensaje 42 de 54
367 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

Hola, hoy 12 de noviembre llegó el QUINTO TÉCNICO (desde agosto) y NO PUDO PONER FIBRA porque LOS CAJETINES NO ESTÁN. Nadie se ha molestado en la incidencia que llevamos desde el inicio de la contratación a finales de agosto.

Hoy puse de nuevo una reclamación telefónica 201802628244. Después de colgarme varias veces en el 1004 y hablar con varias personas la última persona de atención al cliente indica que puedo esperar igual no se cuántos meses .. igual 6 más??? a los cajetines, que mi reclamación de la tarifa FIBRA 100 megas POR 32.30euros que es incorrecta y me lo TIENEN QUE DEVOLVER (ES UNA GRABACIÓN QUE RUEGO CONSERVEN porque contradice sus escritos por internet e incluso por carta de fecha 31 de octubre recibida hoy). Por tanto, ME SIENTO [....]. HOY MISMO PROCEDERÉ A DEVOLVER LA ULTIMA FACTURA PORQUE YA ESTÁ BIEN DEL ENGAÑO. RUEGO REGULARICEN LOS IMPORTES. YO NUNCA QUISE NI CONTRATÉ COBRE. DURANTE ESTOS MESES SÓLO HE TENIDO PERJUICIOS CON TELEFONICA Y MENTIRAS. La reclamación vía Ministerio tendrá que poner fin a esta situación que han generado sólo Telefónica. La primera vez pude entender que no se supiera el problema pero llevamos sabiendo que el problema está en unos cajetines que parece nunca van a poner y en facturarme lo que les da la gana para ver si cuela.

Del tema de la facturación llevo reclamando con Telefónica desde el inicio y ya avisé antes de facturarme incluso, lo que demuestra a fecha de hoy que me están tomando el pelo. Revisen porque hoy aseguró la persona última que me atendió que debían devolverme el importe pagado indebidamente (o regularizar). Como ya no creo nada porque es engaño tras engaño me veo obligada a devolver la última factura entendiendo que las anteriores también son incorrectas y les dejo a ustedes la regularización con una factura rectificativa. Del tema cajetines ya no me creo nada.

Mensaje 43 de 54
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Nos ponemos de nuevo con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

He revisado tu pedido y las anotaciones de los técnicos y consta que la fecha estimada para resolver la incidencia que impide darte servicio de fibra es para hoy día 16/11/2018. Pero como te indico es una fecha estimada.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 54
350 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sólo informar que el 16 no sucedió nada. El problema o mejor dicho problemón sigue exactamente igual que hace meses. Gracias.

Mensaje 46 de 54
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Estamos pendientes, la fecha 16 es la fecha que estimaban de resolución para solucionar la CTO sin potencia,  te vamos informando si vemos algun cambio.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 54
341 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
Nadie se ha puesto en contacto a fecha de hoy día 21 de octubre. Seguimos esperando perplejos por esta situación desde finales de agosto sin la fibra contratada. Gracias si alguien puede dar la solución.
Mensaje 48 de 54
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo,

 

Hemos comprobado que estaban pendientes de pasar el caso a Planta Externa para revisarlo pero no tienen fecha exacta de reparación.

 

Si tuviéramos alguna otra información al respecto, te indicamos.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
334 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
Gracias Marta pero PENDIENTE de pasar a planta externa desde que se hizo la portabilidad en agosto y se vió problema en septiembre??? ....esto me parece increíble e intolerable querer que paguemos por esta negligencia que llevamos reclamando desde entonces. TE RUEGO REALICES LA QUEJA A QUIEN NO HACE SU TRABAJO. Gracias
Mensaje 50 de 54
332 Visitas