Después de estar toda la tarde de hoy y llamando hoy por teléfono nadie me escucha. La portabilidad de la compañía que tenía se realizó pero no tengo en mi domicilio la fibra (ni fijo, internet ni tv). Es por lo cajetines (que nadie revisa anteriormente a llegar el técnico). No se cuándo vendrán, si pondrán cobre mientras tanto y queriéndome cobrar como si el servicio fuera perfecto. Lo peor: que unos me cuelgan, otros me dicen que pasan una incidencia, otros que me llamarán, .. y así desde ayer. Mientras sin el servicio contratado que fue FIBRA 100 MEGAS con tv y fijo. Alguien me podrá llamar por favor y darme tiempos y fechas para resolver esta incidencia. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Hola @limbo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para que pueda ayudarte y revisar tu incidencia, necesito que envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea, así como persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera del envío de datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @limbo !
He comprobado que tu pedido de portabilidad está retenido y desde éste foro no podemos ayudarte, por lo que te reporto el hilo al departamento comercial para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @limbo :
Hemos revisado tanto tu pedido como la reclamación sobre el pedido.
Nos aparece que se han puesto en contacto contigo y que se va a proceder la instalación por cobre.
Así que en los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @limbo :
No nos han dejado fecha de instalación de dichos cajetines, por lo que no te podemos informar al respecto.
No obstante, como tienen que ir del servicio técnico de la zona, cuando te lo instalen, les puedes preguntar sobre la previsión que les hayan dado.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @limbo
Hemos comprobado que han reformulado el pedido y tienen cita contigo hoy día 10/09/2018 por la tarde.
Ya nos indicas si queda todo correcto.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @limbo
Seguimos pendiente de tu pedido y las incidencias que han surgido , han registrado los técnicos una nueva cita hoy 11/9/2018. CITA 11/09 de 16.30-17.30H .
Esperando que todo se solucione hoy mismo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @limbo,
Te he realizado la gestión para fibra como solicitaste inicialmente 100 Mb, el número de pedido te lo envío por privado, se pondrán en contacto contigo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por la info. Recibí el nº. pedido por privado. Sin embargo, nadie ha llamado hasta la fecha y no se nada de la instalación de fibra. He llamado al 1004 ayer pero después de casi 15 minutos he tenido que colgar. Si por favor me puedes informar de cómo está nuestro pedido. Muy amable.
Hola @limbo,
Hemos comprobado que tu pedido esta en curso y en unos días los técnicos contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Mientras instalan la fibra el técnico que puso el cobre indicó que se podía aumentar la velocidad y Sólo teníamos que avisaros. Era creo recordar lo que tenemos 6 y se podía como 10; si por favor puedes gestionar esto para que tengamos más velocidad mientras. Muchas gracias.
Hola @limbo
Hemos comprobado y tu línea tiene la máxima velocidad que permite la central, por lo que no es posible aumentarla.
No obstante el pedido de fibra está pendiente, contactarán contigo en la mayor brevedad cuando sea posible la instalación.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @limbo
Hemos comprobado y el pedido que tienes gestionado es a fibra 100Mb, la fecha máxima de instalación es el 13/10/2018.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
EL 23 DE AGOSTO CONTRATE FIBRA EN UN PACK CON FIJO Y MOVILES POR 32.30 EUROS. IGUAL QUE USTEDES DISPONEN DE LA GRABACION YO TAMBIÉN Y LO DICE BIEN CLARO LAS CONDICIONES Y EL PRECIO.
A FECHA DE HOY 25 DE SEPTIEMBRE NO TENGO FIBRA Y ME HAN INSTALADO COBRE DE MANERA TEMPORAL ENGAÑANDOME POR UNOS CAJETINES QUE ESTABAN PUESTOS DESDE EL INICIO DE LA CONTRATACIÓN SEGÚN INDICÓ EL ÚLTIMO TÉCNICO QUE VINO. APARTE DE NO TENER DESPUÉS DE MÁS DE UN MES DE LOS SERVICIOS HOY ME ENTERO AL ENTRAR EN LA APLICACIÓN Y NO VER EL COSTE TOTAL DE LOS SERVICIOS EN LA WEB Y TAMPOCO HABER RECIBIDO EL CONTRATO POR EMAIL ME INDICAN EN EL CHAT Y POSTERIORMENTE POR TELÉFONO QUE EL COSTE DE LO QUE TENGO ES DE 65 EUROS LA MES. POR SUPUESTO DESDE HOY 25 DE SEPTIEMBRE INFORMO QUE HAN INCUMPLIDO SU CONTRATO Y ADOPTARÉ LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES. BASTANTE INDIGNADA ESTOY QUE LLEVO ESPERANDO LA FIBRA Y ME HAN DADO LARGAS HASTA EL 13 OCTUBRE QUE AHORA ME ENCUENTRO QUE NI SIQUIERA HAN CUMPLIDO CON EL PRECIO DEL SERVICIO. LA FACTURA QUE INDICAN QUE DEBO ESPERAR YA ANTICIPO QUE NO VOY A PAGAR Y TAMBIÉN ANTICIPO QUE ADOPTARÉ LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES A TRAVÉS DEL MINISTERIO.
No se si tiene que ver pero yo contraté un paquete que era fusión con hbo y neflix y en la web pone series. La tarifa no es la contratada!!!! Menos de un mes y un servicio incumplido empezando porque no tuve línea una semana. ¿alguien me puede dar otra solución que no sea esperar una factura que de antemano no puedo pagar porque no coincide con lo contratado? GRACIAS PARA ALGUIEN QUE SE DIGNE A DAR UNA SOLUCIÓN LÓGICA A UN CLIENTE BASTANTE ENFURECIDO CON TODA LA RAZÓN PORQUE HA SIDO UNA TRAS OTRA.
Hola @limbo,
He comprobado que, efectivamente, tienes contratada la modalidad de Fusión Series. Lamento informarte que no tenemos ningún paquete que incluya HBO y Netflix, aunque si es cierto que hay un acuerdo entre Netflix y Movistar. En el siguiente enlace puedes ver toda la información disponible por ahora : Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y TV
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hola @limbo
Vemos que ya tienes abierta una reclamación por este tema, en unos días contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte una resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram