Estoy sin cajetines y sin servicio por tanto en mi domicilio

limbo
Yo probé el VDSL
Estoy sin cajetines y sin servicio por tanto en mi domicilio

Después de estar toda la tarde de hoy y llamando hoy por teléfono nadie me escucha. La portabilidad de la compañía que tenía se realizó pero no tengo en mi domicilio la fibra (ni fijo, internet ni tv). Es por lo cajetines (que nadie revisa anteriormente a llegar el técnico). No se cuándo vendrán, si pondrán cobre mientras tanto y queriéndome cobrar como si el servicio fuera perfecto. Lo peor: que unos me cuelgan, otros me dicen que pasan una incidencia, otros que me llamarán, .. y así desde ayer. Mientras sin el servicio contratado que fue FIBRA 100 MEGAS con tv y fijo. Alguien me podrá llamar por favor y darme tiempos y fechas para resolver esta incidencia. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Mensaje 1 de 54
1.087 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limbo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para que pueda ayudarte y revisar tu incidencia, necesito que envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea, así como persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera del envío de datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @limbo !

 

He comprobado que tu pedido de portabilidad está retenido y desde éste foro no podemos ayudarte, por lo que te reporto el hilo al departamento comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo :

 

Hemos revisado tanto tu pedido como la reclamación sobre el pedido.

Nos aparece que se han puesto en contacto contigo y que se va a  proceder la instalación por cobre.

Así que en los próximos días se pondrán en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
774 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
El cobre se pudo haber puesto desde el 29 de manera transitoria y no que estamos sin servicio aún por negligencia de coger pedidos de fibra sin chequear conexiones. Y ya sabiendo este problema vienen de nuevo ayer para poner fibra.
El cobre en todo caso no es lo que contratamos insisto y sólo puede ser una medida provisional y digo PROVISIONAL que deberá ser cambiada por fibra sin coste.
En nuestra casa ya tuvimos hace años cobre y plantea problemas porque no llega bien.
Si la fibra no llega por culpa de no venir a colocar los cajetines dichosos nos veremos obligados a buscar otro operador me temo.
No entendemos por qué no vienen a poner los cajetines que se tarda nada e instalar la fibra de una vez.
Y al menos solicitamos saber cuánto va a tardar en poner cajetines para saber a qué atenernos. Tenemos la sensación que nos están engañando en el servicio que han ofrecido.
Le pido por favor que hable con la empresa que se encarga de poner cajetines porque ese es el problema principal.
Mensaje 5 de 54
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo :

 

No nos han dejado fecha de instalación de dichos cajetines, por lo que no te podemos informar al respecto.

 

No obstante, como tienen que ir del servicio técnico de la zona, cuando te lo instalen, les puedes preguntar sobre la previsión que les hayan dado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
759 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
Aquí no ha llamado nadie para concretar la instalación provisional de línea cobre de lo contratado que es fibra y es lo que quiero porque cobre no funciona bien en mi casa.
Llamó una compañera tuya esta tarde y dijo que debían llamarme después alguien que nunca llamó.
Contratamos el 23 agosto y han venido 29 agosto y 4 sept. a mi casa para no hacer nada!! ESTOY TRABAJANDO CON UN MOVIL UNICAMENTE CON 5 GIGAS QUE SE AGOTARÁN !!! Sólo veo emails y llamadas sin resolver el problema. Mi tiempo y calma por la espera me está sobrepasando.ESPERO UNA SOLUCIÓN YA. Gracias.
Mensaje 7 de 54
756 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
NADIE SE HA PUESTO PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS Y SIGO SIN LINEA Y SIN SERVICIO CONTRATADO DESDE EL 23 AGOSTO. TODO@S CON LOS QUE HE HABLADO NOS ENGAÑAN. NI FIBRA NI COBRE PERO SIN LINEA POR CULPA DE UNOS CAJETINES QUE NO PONEN. NO ENTIENDO ESTA SITUACIÓN.
Mensaje 8 de 54
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Hemos comprobado que han reformulado el pedido y tienen cita contigo hoy día 10/09/2018 por la tarde.

 

Ya nos indicas si queda todo correcto.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
725 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
En principio vienen a poner cobre para tener conexión esta tarde 10 sept. a las 6. No obstante YO LO QUE CONTRATÉ Y QUIERO ES FIBRA INSISTO. Por falta de cajetines para fibra van a intentar el cobre al no tener línea desde 29 por su mala gestión, pero mi casa plantea problemas este formato de cobre en el pasado. ME DIJERON QUE MAÑANA DEBO LLAMAR PARA RETOMAR EL SERVICIO DE FIBRA Y ESPERO QUE EN BREVEN VENGAN A PONER CAJETINES PARA ELLO. Estoy siendo muy paciente para el gran perjuicio que me está ocasionando desde 29 agosto!!! pero no está siendo un buen comienzo. Espero una solución lo antes posible al menos saber cuándo podré tener fibra y valorar esta situación o cambiar por no cumplir mis expectativas.
Mensaje 10 de 54
719 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
Nuevamente han venido por tercera vez y tampoco han puesto la línea cobre ahora porque no han encontrado RITI. Lo peor que hablando con un vecino le pasó lo mismo desde mayo a julio y tuvo que volver a su operador anterior ante la desidia que es mi desidia. Tengo mis dudas que esto vaya a ir en una buena relación. Me han engañado.
Mensaje 11 de 54
714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

 Seguimos pendiente de tu pedido y las incidencias que han surgido  , han registrado los técnicos  una nueva cita hoy 11/9/2018. CITA 11/09 de 16.30-17.30H .

Esperando que todo se solucione hoy mismo .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
709 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
Hola. Fueron y pusieron cobreLlegs 6 de velocidad y técnico dijo que podría subir a 10. La sorpresa llegó al final instalación donde amablemente revisó los cajetines de fibra y nos CONFIRMÓ QUE SE PUEDE PONER FIBRA, es decir, que los 2 técnicos que han venido desde 29 agosto no sabían o no querían poner fibra. Por tanto, seguimos queriendo lo contratado en agosto que es 100 megas de fibra. El cobre es deficiente en mi casa como ya sabíamos y comprobó el buen técnico de ayer que ha sido el único que se ha molestado. Por todo ello queremos reabrir nuestra orden de fibra en cuanto sea posible.
Mensaje 13 de 54
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo,

 

Te he realizado la gestión para fibra como solicitaste inicialmente 100 Mb, el número de pedido te lo envío por privado, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
691 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

gracias por la info. Recibí el nº. pedido por privado. Sin embargo, nadie ha llamado hasta la fecha y no se nada de la instalación de fibra. He llamado al 1004 ayer pero después de casi 15 minutos he tenido que colgar. Si por favor me puedes informar de cómo está nuestro pedido. Muy amable.

 

Mensaje 15 de 54
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo,

 

Hemos comprobado que tu pedido esta en curso y en unos días los técnicos contactarán contigo para concertar una cita y realizar la instalación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
668 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

Gracias. Mientras instalan la fibra el técnico que puso el cobre indicó que se podía aumentar la velocidad y Sólo teníamos que avisaros. Era creo recordar lo que tenemos 6 y se podía como 10; si por favor puedes gestionar esto para que tengamos más velocidad mientras. Muchas gracias.

Mensaje 17 de 54
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Hemos comprobado y tu línea tiene la máxima velocidad que permite la central, por lo que no es posible aumentarla.

 

No obstante el pedido de fibra está pendiente, contactarán contigo en la mayor brevedad cuando sea posible la instalación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
655 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL
Hola. Por favor revisar nuestra fecha instalación de fibra y por favor que llegue ya. Con cobre no podemos usar los ordenadores de mesa y estoy trabajando fuera de mi domicilio. Estamos siendo muy pacientes con el perjuicio que estamos teniendo. Recuerdo que se pudo poner fibra y no se hizo porque el que vino no revisó bien que SI había cajetines como confirmó el tercer técnico tras poner cobre. Gracias.
Mensaje 19 de 54
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Hemos comprobado y el pedido que tienes gestionado es a fibra 100Mb, la fecha máxima de instalación es el 13/10/2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
644 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

EL 23 DE AGOSTO CONTRATE FIBRA EN UN PACK CON FIJO Y MOVILES POR 32.30 EUROS. IGUAL QUE USTEDES DISPONEN DE LA GRABACION YO TAMBIÉN Y LO DICE BIEN CLARO LAS CONDICIONES Y EL PRECIO.

A FECHA DE HOY 25 DE SEPTIEMBRE NO TENGO FIBRA Y ME HAN INSTALADO COBRE DE MANERA TEMPORAL ENGAÑANDOME POR UNOS CAJETINES QUE ESTABAN PUESTOS DESDE EL INICIO DE LA CONTRATACIÓN SEGÚN INDICÓ EL ÚLTIMO TÉCNICO QUE VINO. APARTE DE NO TENER DESPUÉS DE MÁS DE UN MES DE LOS SERVICIOS HOY ME ENTERO AL ENTRAR EN LA APLICACIÓN Y NO VER EL COSTE TOTAL DE LOS SERVICIOS EN LA WEB Y TAMPOCO HABER RECIBIDO EL CONTRATO POR EMAIL ME INDICAN EN EL CHAT Y POSTERIORMENTE POR TELÉFONO QUE EL COSTE DE LO QUE TENGO ES DE 65 EUROS LA MES. POR SUPUESTO DESDE HOY 25 DE SEPTIEMBRE INFORMO QUE HAN INCUMPLIDO SU CONTRATO Y ADOPTARÉ LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES. BASTANTE INDIGNADA ESTOY QUE LLEVO ESPERANDO LA FIBRA Y ME HAN DADO LARGAS HASTA EL 13 OCTUBRE QUE AHORA ME ENCUENTRO QUE NI SIQUIERA HAN CUMPLIDO CON EL PRECIO DEL SERVICIO. LA FACTURA QUE INDICAN QUE DEBO ESPERAR YA ANTICIPO QUE NO VOY A PAGAR Y TAMBIÉN ANTICIPO QUE ADOPTARÉ LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES A TRAVÉS DEL MINISTERIO. 

Mensaje 21 de 54
632 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

No se si tiene que ver pero yo contraté un paquete que era fusión con hbo y neflix y en la web pone series. La tarifa no es la contratada!!!! Menos de un mes y un servicio incumplido empezando porque no tuve línea una semana. ¿alguien me puede dar otra solución que no sea esperar una factura que de antemano no puedo pagar porque no coincide con lo contratado? GRACIAS PARA ALGUIEN QUE SE DIGNE A DAR UNA SOLUCIÓN LÓGICA A UN CLIENTE BASTANTE ENFURECIDO CON TODA LA RAZÓN PORQUE HA SIDO UNA TRAS OTRA.

Mensaje 22 de 54
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo,


He comprobado que, efectivamente, tienes contratada la modalidad de Fusión Series. Lamento informarte que no tenemos ningún paquete que incluya HBO y Netflix, aunque si es cierto que hay un acuerdo entre Netflix y Movistar. En el siguiente enlace puedes ver toda la información disponible por ahora : Telefónica integrará Netflix en sus plataformas de vídeo y TV

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
623 Visitas
limbo
Yo probé el VDSL

Hola,

Se supone que mañana vendrán a poner fibra que fue lo que contraté en agosto. Pero aparte de esta situación que os habéis disculpado, veo que la información de facturación y la realidad ya facturada es muy distinta.
 
Resumo:
la portabilidad se hace 23 agosto
yo sólo tengo móvil (no TV porque no vienen a poner fibra) desde el 27 agosto
vienen 2 veces (4 sept- 10 sept) a poner fibra sin éxito diciendo que no hay cajetines y ESTOY SIN TLF FIJO NI TV NI LOGICAMENTE INTERNET  EN EL PERIODO
 
POR TANTO, EN ESTE PERIODO NO ME PODEIS COBRAR EL 50% DE TARIFA PREFUSION PORQUE NO TENGO LOS SERVICIOS de prefusión. Concretamente, me habéis cobrado 2 facturas por importe de 4,79 y 10,31 mas impuestos que viene a ser el 50% de la tarifa prefusión pero repito que no tengo más que 5 gigas que comparto entre las dos líneas que tenemos. No he tenido nada más con el perjuicio consiguiente de no tener internet en mi casa ni línea teléfono.
 
Y ahora veo que el próximo 4 de octubre me quieren cobrar otra factura por la tarifa FUSION cuando no está aplicada mi promoción y precio que ya sois conscientes porque tengo emails de disculpas. Y es evidente que está incorrecto puesto que el periodo de facturación 11-17 de septiembre no puede ser que me vaya a facturar 19,64 euros con iva que es más del 50% de lo que sería mi tarifa contratada un mes.
El cobre me lo pusieron el 11 de septiembre y, por tanto, tengo tv desde entonces. Y digo COBRE cuando mi tarifa debe ser fibra que supuestamente me vienen mañana después de estar reclamando. Que yo sepa del 11 al 17 son 7 días de esta tarifa y esto no es el 50% de la tarifa que sería lo lógico (sin hablar que tengo cobre con una cobertura que no es la contratada).
 
POR FAVOR REVISEN SUS EMAILS Y MIS DATOS DONDE COMPROBARAN LO QUE INDICO E INCLUSO USTEDES SE HAN DISCULPADO CONSIDERANDO QUE ERA UN ERROR. SIN EMBARGO, LO QUE VEO EN MI BANCO QUE ME HAN COBRADO Y EN LA WEB NO COINCIDE. HASTA LA FECHA NO TENGO LOS SERVICIOS CONTRATADO EN AGOSTO.
 
SOLICITO UN ABONO PARA NO ANULAR LOS CARGOS REALIZADOS EN MI BANCO; ME HAN COBRADO 2 FACTURAS POR IMPORTE TOTAL DE 5,81 Y 12,48 Y PIENSAN COBRARME 19,64 CUANDO DESDE QUE SE INICIO LA PORTABILIDAD NO TENGO AUN LO CONTRATADO.
GRACIAS.
Mensaje 24 de 54
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @limbo

 

Vemos que ya tienes abierta una reclamación por este tema, en unos días contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
611 Visitas