Estoy sin internet y teléfono fijo

Sumetec
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy sin internet y teléfono fijo

Hola a todos

La razón de este mensaje es si alguien me puede ayudar

 

Esta mañana han venido a mi casa unos técnicos de Movistar y cuando iban a conectar el Adal se han encontrado que no había pares, que son las clavijas donde enganchan la fibra.

 

Parece ser que pares ahí pero ya están ocupados hay que poner mas, ahora tiene que venir los de redes.

 

E problema es que no me dice nadie cuando, yo tengo una empresa y necesito internet y fax, el prejuicio que se me está ocasionando es muy grave.

Estoy valorando la posibilidad de denunciar los hechos en el juzgado que corresponda por daños y perjuicios graves.

tenemos que presentar ofertas muy importantes esta semana y no podemos.

Espero que alguien con poder en Movistar pueda hacer algo pronto y las cosas no pasen a mayores

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
393 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Sumetec
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 15
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sumetec

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas con la contratación del servicio. Cuando no hay pares disponibles para realizar la conexión, es necesario esperar a que quede alguno libre o bien se amplie los pares. En el caso de que esto sea posible en los próximos días, el técnico contacta nuevamente contigo para realizar la instalación.

 

Un saludo.

Noelia.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
360 Visitas
Sumetec
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 15
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sumetec

 

Los mensajes que estas enviando, no podemos visualizarlos. Desconocemos si tienes algún inconveniente con el navegador que utilizas.
 
Saludos.
Noelia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
350 Visitas
Sumetec
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Noelia
Tenemos un número de incidencia, es el 2015 03665034, te le adjunto por si pudieras informarte y hacer algo.
Como explique ayer no es que sea un usuario descontento es que Soy autónomo y me están ocasionando en la empresa prejuicios,de unos me entero porque me envían fax con los pedido y me llaman al movil porque el fax no entra ya que no tengo fijo y no puedo pedirles que envíen mail porque no tengo adsl
Tampoco nadie sabe decirme con claridad cuando resolverán la incidencia y me restablecerán la línea pero en el mejor de los casos será de mínimo 7dias,para entonces no se calcular cuánto daño han podido ocasionar en mi empresa.

Saludos,

Oskar
Mensaje 6 de 15
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Indicanos por favor,  el número fijo y nif para revisar la reclamación que nos indicas.

 

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
344 Visitas
Sumetec
Mi vida cambió con el ADSL
Estimada Noelia,
Lo que me parece increíble es que nadie antes de proceder al cambio de operador de fibra verifique antes si tengo o no pares para conectarme.
Yo tenía a Movistar como un operador puntero en tecnología, y consultando atención al cliente.... La repuesta fue que nunca se tenía que haber pedido la portabilidad porque les consta que no hay mas pares
Por la información que tengo desde la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones esta dentro del supuesto caso de reclamar judicialmente daños y perjuicios.
Espero que el lunes tenga resuelto el problema porque tengo que entrar a una licitación de bastante valor económico que en el supuesto que no pudiera presentar, me vería obligado a emprender acciones judiciales, con el consiguiente perjuicio que ocasionaría a las partes implicadas
Esperando pronta respuesta
Saludos
Oskar
Mensaje 8 de 15
340 Visitas
Sumetec
Mi vida cambió con el ADSL
Por aquí
Estas segura
Saludos Oskar
Mensaje 9 de 15
340 Visitas
Sumetec
Mi vida cambió con el ADSL

Noelia
No tenemos otra forma de ponernos en contacto
Mi correo es (moderado por seguridad)
Por ahí te puedo facilitar toda la información que necesites
Saludos
oskar

Mensaje 10 de 15
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Para poder revisarlo desde aquí, es necesario que los datos nos los remitas por mensaje privado como comentabamos.

 

Un saludo

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
328 Visitas
Sumetec
Mi vida cambió con el ADSL
Noelia,
Mi NIF 14598523D
El teléfono 944158691

Saludos
Oskar
Mensaje 12 de 15
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos. En cuanto lo revisemos te confirmamos.

 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
320 Visitas
Sumetec
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias

Saludos
Mensaje 14 de 15
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sumetec

 

He estado echando un vistazo y el pedido de alta conjunta con portabilidad esta gestionada con fecha del 04/09, todos estos pedidos tienen un plazo de ejecución de 30 días, por lo que el pedido esta dentro de fecha, esta retenido pendiente de actuación tecnica pero esta en marcha, no es posible reclamarlo hasta que no finalicen los plazos.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
301 Visitas