Estsdo de Permanencia

karthikeyan
Más integrado que la RDSI
Estsdo de Permanencia

Hola, me enviaron una carta diciendo que mi tarifa iba a subir y que me podia dar de baja sin coste alguno, en "MI Movistar" no encuentro ningun apartado de permanencia y me gustaria saber si tengo permanencia en mi linea fija o me la han anulado, ¿donde o a quien debo enviar mis datos?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
336 Visitas
8 RESPUESTAS 8
karthikeyan
Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber porque los modeadores contestan en otros hilos y no en este... 😞
Mensaje 2 de 9
326 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @karthikeyan

 

 

Los Moderadores intentan seguir un orden para intentar responder por la fecha y hora de la consulta.

 

 

Además debes tener presente que la Comunidad no es un Servicio de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Para ello, Movistar, tiene habilitado el 1004.

 

Mientras aguardas la respuesta de un Moderador o no contactas telefonicamente con el 1004, estas son algunas de las posibilidades en las que puedes comprobar si tienes, o no, Compromiso de Permanencia activo.

 

Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante:

 

- Consulta Online:

 

La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.

 

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tiene ninguna permanencia asociada.

 

 

FUSIÓN CONTIGO Y FUSIÓN+, y las líneas móviles adicionales que contrates con ellos, no tienen compromiso de permanencia. Si la modalidad de FUSIÓN que contrates conlleva una primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses (penalización 130€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

La compra de un terminal móvil o smartphone puede tener asociado un compromiso de permanencia que dependerá del modelo adquirido.

 

Fusión Pro, así como las líneas móviles adicionales a Fusión Pro tendrán asociado una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

Si tienes contratada una modalidad Fusión sin televisión, si añades líneas móviles tendrán asociada una permanencia de 12 meses (penalización 190€ con un prorrateo por los días que hubieras incumplido el compromiso).

 

Y en general si tuvieses o contratases Internet (Fibra o ADSL) con Movistar+ o con una modalidad de televisión dejarías de tener permanencia (excepto la asociada a la compra de un terminal móvil)

 

Puedes consultar tu permanencia en Mi Movistar, accediendo a Datos Personales > Compromisos de Permanencia.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
319 Visitas
karthikeyan
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar, el hecho de que abriera el hilo es porque en Mi Movistar, dentro del apartado "datos personales" no encuentro la opcion "Compromisos de permanencia" por ningun lado.

Mensaje 4 de 9
301 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola @karthikeyan

 

Pues eso debe significar que no tienes ningún Compromiso de Permanencia activo.

 

Para mayor seguridad aguarda la respuesta de un Moderador. Importante para ello, no vuelvas a Postear en este Hilo o al "registrarse actividad" se demorará su posible respuesta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días karthikeyan

Te envio un enlace para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad, por si te puede ayudar en nuevas consultas

Sentimos la demora en la respuesta, pero compruebo que pacofreire( gracias por tu ayuda!!) te ha facilitado ya toda la información para que puedas realizar tu consulta.

 

Si necesitas que te lo confirmemos, nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado  y lo miramos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas días karthikeyan

 

Recibidos los datos, lo revisamos para poder confirmarte si tienes permanencia asociada

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
270 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @karthikeyan!

 

El contrato que tienes es Movistar Adsl Base. En este enlace puedes comprobar que ese tipo de contrato tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.  El tuyo en concreto finaliza el 24/07/2016.

En el anexo a la factura de 01/12/2015 se informa de las nuevas tarifas. Se te indica también que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrás resolver tu contrato sin coste alguno llamando al 1004 antes del 01/01/2016, fecha de aplicación de las nuevas tarifas. Una vez que se sube el precio se entenderá por restaurado el contrato de compromiso por el periodo de tiempo que te reste.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
257 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @karthikeyan!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
221 Visitas