Eterna Cobertura inminente en Alcorcón

Gazspain
Yo probé el VDSL
Eterna Cobertura inminente en Alcorcón
Muy buenas tardes, este es el 3° o 4° post que abro sobre el mismo tema y quizás algún dia alguien me da una solución.

El caso es que a finales de Enero realizaron en mi edificio la instalación de cajetines de Movistar y Jazztel con sus respectivos cables Riser y cajas de derivación en los pisos. A principios de Febrero finalizaron las obras.

Llegó Marzo y con él la primavera, así que despues de más de un mes de fibra instalada, se actualiza la cobertura en la web de "Zona sin planificación de despliegue" a "Cobertura inminente" y supuestamente en unos días tendría cobertura.

Estamos ya a 28 de Mayo, y mi cobertura sigue siendo "'inminente"". Ya no sé qué significado tiene inminente, porque de inminente tiene poco ya que continúo sin poder contratarla.

¿Alguna fecha concreta de cuando me van a poder dar servicio?

Vivo en la Avenida Leganés número 6 28921 Alcorcón, Madrid. No soy cliente de Adsl de Movistar, pero si de contrato movil, asi que la que primera de las dos me de servicio de fibra (Movistar/Jazztel) es la que contrataré.

Un saludo y gracias de antemano de nuevo.

PD: Todas las calles de mis alrededores, tanto códigos postales 28921 como 28924 están en la misma situacion, es decir, medio Alcorcón cableado con fibra y medio Alcorcón que no puede contratarlo.
Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gazspain 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
Gazspain
Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias
Mensaje 3 de 6
479 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gazspain

 He comprobado la cobertura , en el domicilio de Alcorcón que nos indicas y en nuestro mapa , nos indica que la cobertura es inminente,esto quiere decir que en breve ,se pondrán en contacto con los vecinos de vuestra zona , para ofreceros fibra en los domicilios.

Te paso el enlace de solicitud de Fibra .http://bit.ly/1ihmw1w

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
447 Visitas
picara
Yo probé el VDSL

Yo soy del 28921 de alcorcón, llevo también desde el 2 de Abril en inminente, eterno!.

Mensaje 5 de 6
428 Visitas
Stonerman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo soy de la calle Polvoranca de Alcorcón, y estoy en las mismas, cobertura inminente desde pricipios de abril y nada de nada.

 

He contactado con los moderadores y la respuesta es que figuro como "Cobertura inminente", y que han hecho una consulta para ver la estimación de cobertura, pero no me han comunicado nada.

 

La verdad es que, a pesar de que no tengo ninguna intención de cambiar de compañía, me estoy cansando de esperar, y de que me dén largas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
349 Visitas