Editado 20-07-2015 15:45
Editado 20-07-2015 15:45
Hola Comunidad. ¿Que les pasa a Movistar con los traslados de linea?. LLevo un mes esperando y no hay señales de que me hagan de una vez el traslado. He llamado en varias ocasiones y nada. En un principio me dijeron que maximo 15 dias y llevo un mes. Parece que quieren que nos cabreemos y nos demos de baja. Estoy pagando por un servicio que no puedo usar. Pensé que un traslado de linea de un piso a otro que está en 200 metros no seria tan engorroso y eterno.
¿que hago? ¿me voy a otra compañia? Recuerdo que cuando me di de alta tardaron 24h o menos. Ahora con un cliente satisfecho lo queman de esta manera. En fin si no hay noticias me doy de baja.
Si sabeis de alguna forma de que vaya mas rapido agradezco la ayuda.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jjrodr92!!
Para poder revisarlo nos puedes enviar por favor los datos ( nif, nombre y nº teléfono) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero ya lo solucioné.
Recomendacion para todos aquellos que quieran hacer traslado pronto:
- NO PERDEIS EL NUMERO DE TELEFONO (Al menos si sois de Fibra como yo)
- LO MEJOR PARA PRESIONAR Y QUE OS LO HAGAN RAPIDO ES DAROS DE BAJA E INDICAR QUE LO HACEIS PORQUE OS TARDAN MUCHO EN EL TRASLADO Y POR SUPUESTO QUE NO OS VAIS A DAR DE ALTA DE NUEVO.
- OS LLAMARÄN PRONTO PARA HACER EL CAMBIO, OS LO ASEGURO!!!
- En cuanto tengais cita con el tecnico renunciar a la baja y punto. (TENEIS 15 DIAS PARA RENUNCIAR A LA BAJA EN CASO QUE OS HAGAN PRONTO EL TRASLADO)
Saludos a todos y paciencia.
Buenos días @jjrodr92!!
Nos alegramos de que lo tengas resuelto, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram