Eterno traslado de linea y fibra. Llevo un mes esperando y no dan señales. ¿que hago?

jjrodr92
Mi vida cambió con el ADSL
Eterno traslado de linea y fibra. Llevo un mes esperando y no dan señales. ¿que hago?

Hola Comunidad. ¿Que les pasa a Movistar con los traslados de linea?. LLevo un mes esperando y no hay señales de que me hagan de una vez el traslado. He llamado en varias ocasiones y nada. En un principio me dijeron que maximo 15 dias y llevo un mes. Parece que quieren que nos cabreemos y nos demos de baja. Estoy pagando por un servicio que no puedo usar.  Pensé que un traslado de linea de un piso a otro que está en 200 metros no seria tan engorroso y eterno. 

¿que hago? ¿me voy a otra compañia? Recuerdo que cuando me di de alta tardaron 24h o menos. Ahora con un cliente satisfecho lo queman de esta manera. En fin si no hay noticias me doy de baja. 

 

Si sabeis de alguna forma de que vaya mas rapido agradezco la ayuda. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @jjrodr92!!

 

Para poder revisarlo nos puedes enviar por favor los datos ( nif, nombre  y nº teléfono) en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
jjrodr92
Mi vida cambió con el ADSL

 

Gracias, pero ya lo solucioné. 

 

Recomendacion para todos aquellos que quieran hacer traslado pronto: 

- NO PERDEIS EL NUMERO DE TELEFONO (Al menos si sois de Fibra como yo)

- LO MEJOR PARA PRESIONAR Y QUE OS LO HAGAN RAPIDO ES DAROS DE BAJA E INDICAR QUE LO HACEIS PORQUE OS TARDAN MUCHO EN EL TRASLADO Y POR SUPUESTO QUE NO OS VAIS A DAR DE ALTA DE NUEVO. 

- OS LLAMARÄN PRONTO PARA HACER EL CAMBIO, OS LO ASEGURO!!! 

- En cuanto tengais cita con el tecnico renunciar a la baja y punto. (TENEIS 15 DIAS PARA RENUNCIAR A LA BAJA EN CASO QUE OS HAGAN PRONTO EL TRASLADO)

 

Saludos a todos y paciencia.

 

 

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @jjrodr92!!

 

Nos alegramos de que lo tengas resuelto, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas