¿Euskaltel,R;Telecable y demás tienen que compartir fibra?

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
¿Euskaltel,R;Telecable y demás tienen que compartir fibra?

Hola

Ha salido la noticia de que como Telefónica tiene que compartir la fibra va a bajar la inversión en ésta.

Yo vivo en un pueblo pequeño y estoy mosqueadísimo por este tema,harto de ver la tele en SD

Sin embargo sí hay fibra de Euskaltel y quisiera saber si está obligada a compartirla con Telefónica porque me temo que la de Movistar no llegue en la vida a este paso

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola grimorbatnaz
 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica de Movistar en tu localidad, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @grimorbatnaz

 

 

Lo has consultado ya? Si no es así confirmarnos los datos , y datos de contacto para revisar la información que nos solicitas

 

 

Saludos 

 

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@grimorbatnaz:

Ya ha  transcurrido un plazo desde que te pedimos  tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu solicitud. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría indicarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre el mismo tema, se hace  necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Saludos cordialesl! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas