Evasivas del Dpto. de Calidad

kylgar
Yo probé el VDSL
Evasivas del Dpto. de Calidad

Buenas tardes,

 

Tengo una incidencia abierta desde el lunes 21 de marzo en el dpto. de Calidad.

 

Mi intención era darme de baja porque se me había acabado el periodo de oferta de mi ADSL y a los 2 días me llamaron para ofrecerme un aumento de 6 a 10 MB y un precio de 19,90 con compromiso de 12 meses.

 

La persona que me atendió me dijo que el proceso duraría 2-3 días. Llamé el viernes 25 y me dijeron que había no sé qué problema y que el proceso duraría 5-6 días... Volví a llamar el martes 29 y esta vez me dijeron que el proceso de traspaso duraría hasta mediados de abril.

 

A parte de la sensación de tomadura de pelo, lo peor es que me dijo que había pasado nota a la encargada del tema y que me llamaría sin falta ayer. Evidentemente no me ha llamado nadie.

 

En fin, ¿es mejor insistir o directamente vuelvo a pedir la baja?

 

1 saludo.

Mensaje 1 de 4
721 Visitas
3 RESPUESTAS 3
avatar2011
Yo probé el VDSL

Personalmente me parece increible que quieras seguir con Movistar. Porqué yo estoy intentando darme de baja desde julio de 2010 y todavía continuo en la lucha. Lo cierto es que eso de 19 euros no es verdad, pues no te han contado la letra pequeña. Cuando te des cuenta llamarás al 1004, irás a la OCU, escribirás en este foro y créeme te vas a arrepentir. Te lo digo por experiencia.  A mi me deben, por el momento, 432 euros y lo que quede. Y encima me reconocieron que habían dado de baja, pero aún así me siguen enviando facturas.

 

Por cierto, a todo/a aquel/a que lea este mensaje debo decirles que me arrepiento de haber contratado a Movistar y que pido a Dios que nadie pase por lo que estoy pasando. Atentamente, Inmaculada.

Mensaje 2 de 4
698 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @kylgar,

 

te he enviado un MP indicandote la promoción que te han dado de alta desde el departamento de calidad.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
657 Visitas
kylgar
Yo probé el VDSL

Hola @Chelo,

 

Ya me he leído PM y te he respondido.

 

En cuanto me puedas confirmar la info del PM podemos darlo por solucionado.

 

1 saludo.

Mensaje 4 de 4
614 Visitas