Ex-cliente y recibo factura por servicios que no tengo

moralitos
Yo probé el VDSL
Ex-cliente y recibo factura por servicios que no tengo

Hola, 

 

Hace unas semanas realicé una portabilidad de Movistar a Ono. Hoy me ha llegado una factura por los servicios que hace más de 1 mes que no tengo.

 

¿Algun moderador me lo puede mirar? Por cierto, sí devolví el router en el  plazo indicado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moralitos ,

 

He recibido tus datos, te envío mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
531 Visitas
moralitos
Yo probé el VDSL

Ok. 

 

Espero tu mensaje.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
523 Visitas
faraon5
Yo probé el VDSL

a mi me paso algo parecido,pero en mi caso fue por el cambio de otra compañia a movistar,y tuve que contratar una linea nueva.

el caso es que para regularizar la linea antigua me cobraron una pequeña factura,y todo porque mi antigua compañia no consentia en darme de baja la linea,reclame la factura pero para nada,no consegui que me devolviesen el dinero,al parecer cuando te desconectan de los servicios de una compañia pasas unos dias con la otra y esa es la factura que cobran.asi es que yo al menos no tuve nada que hacer,eso si,como solo fueron unos dias era poco dinero,pero creo que las compañias tendrian que tener el derecho de informar de estas cosas,en mi caso mi antigua compañia no me informo de que ya no contaba con sus servicios y que movistar me estaba facturando.

un saludo y espero este comentario te sirva de algo.

Mensaje 4 de 8
516 Visitas
moralitos
Yo probé el VDSL

Hola @AnaM-Movistar

 

Por lo que me cuentas en el privado parece que la factura es correcta.

 

Entonces ¿me puedes confirmar si queda algun concepto por facturar? ¿o ya está todo regularizado?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 8
514 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moralitos ,

 

Te envié privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
495 Visitas
moralitos
Yo probé el VDSL

Solucionado!.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
479 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 Gracias a ti por participar en la comunidad Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
423 Visitas