Editado 08-07-2020 10:47
Editado 08-07-2020 10:47
Dado que me trasladaba a mi segunda residencia a teletrabajar, contraté este servicio para todo el mes de julio, el día 24 de junio para contar con suficiente antelación para evitar demoras en la instalación y con la condición de contar con la instalación desde el día 2 a mas tardar. A día de hoy 7 de julio sigo sin recibir siquiera la llamada del instalador, después de hacer más de 7 reclamos al 1004 y de estar catalogada como urgente. De haberlo sabido hubiera buscado otra alternativa, esta demora me esta causando graves perjuicios laborales, además estamos acompañados de personas mayores que necesitan internet para tele asistencia médica al estar desplazados, y ya no podemos esperar más. Les ruego que solucionen el problema y procedan a la instalación lo antes posible. El código de seguimiento es el 70********20
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para que comprobemos el estado de tu pedido y podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @AdrianZittelliFerrari
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora. Esperamos que puedas perdonarnos.
Una vez que tu solicitud de alta se ha gestionado, queremos asegurarnos de tu conformidad sobre la instalación y el servicio.
Si tienes alguna duda o podemos ayudarte, estaremos deseando de atenderte.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram