Excesiva demora en instalación Movistar Conecta Máxima Velocidad

AdrianZittelliFerrari
Más integrado que la RDSI
Excesiva demora en instalación Movistar Conecta Máxima Velocidad

Dado que me trasladaba a mi segunda residencia a teletrabajar, contraté este servicio para todo el mes de julio, el día 24 de junio para contar con suficiente antelación para evitar demoras en la instalación y con la condición de contar con la instalación desde el día 2 a mas tardar. A día de hoy 7 de julio sigo sin recibir siquiera la llamada del instalador, después de hacer más de 7 reclamos al 1004 y de estar catalogada como urgente. De haberlo sabido hubiera buscado otra alternativa, esta demora me esta causando graves perjuicios laborales, además estamos acompañados de personas mayores que necesitan internet para tele asistencia médica al estar desplazados, y ya no podemos esperar más. Les ruego que solucionen el problema y procedan a la instalación lo antes posible. El código de seguimiento es el 70********20

Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianZittelliFerrari

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para que comprobemos el estado de tu pedido y podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianZittelliFerrari

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AdrianZittelliFerrari


Te pedimos disculpas por las molestias  ocasionadas y la demora. Esperamos que puedas perdonarnos.

 

Una vez que tu solicitud de alta se ha gestionado, queremos asegurarnos de tu conformidad sobre la instalación y el servicio.

 

Si tienes alguna duda o podemos ayudarte, estaremos deseando de atenderte.

 

Un cordial saludo


Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
472 Visitas