Excesivo tiempo en Traslado linea

JoséManuelM.Echávarri
Más integrado que la RDSI
Excesivo tiempo en Traslado linea
Hola! Mi nombre es José Manuel y os estoy escribiendo como último recurso.
El pasado 14 de febrero solicié un traslado de línea y todo parecía ir normal... el chico que me hizo la instalación la hizo sin ningún problema dentro de mi domicilio hasta que llegó a la caja general del rellano que allí fue cuando empezaron los problemas.
Por lo visto al fusionar, la potencia que le daba el potenciometro le daba muy baja y me dijo que esto era responsabilidad de los técnicos de Movistar y que el pasaría parte para que ellos vienieran a hacer las reparaciones pertinentes. Desde entonces lo que he recibido por parte de Movistar es un silencio sepulcral ya que llevo llamando desde el día siguiente 2 veces al día al 1002 y al 1004 y lo único que pueden decirme es que ya han pasado el aviso como urgente y que me tiene que llamar el técnico para concertar una cita pero pasan los días y nunca llama, siempre recibo el mismo mensaje y estoy perdiendo días de faena y me siento bastante abandonado por parte de una empresa de la que llevo siendo cliente más de 10 años.
Si al menos alguien hubiera venido a revisar el porque de la incidendia... pero ni eso.
Unas operadoras me han dicho que el tiempo de respuesta son 48 otras que 15 días... sea lo que sea ya han vencido todas y no tiendo nada.
La instalación en este edificio tiene 4 meses solo y debería de estar todo impoluto y parece ser que no es así.
Vosotros como comunidad o los administradores podríais ayudarme con esto? Estoy algo desesperado la verdad porque pasan los días y se me acumula el trabajo en casa y realmente es un engorro.
Gracias por todo!
Mensaje 1 de 6
658 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséManuelM.Echávarri

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder atender tu consulta e intentar ayudarte , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado el número de la línea a la que te refieres, móvil de contacto,  Dni y , nombre del titular de la misma . 

Un saludo 
Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
653 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible . 

Un saludo
Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
649 Visitas
Comercial-movistar

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes el pedido de traslado con nº 4********************9 retenido por fallo en la CTO ( Caja Fibra Óptica)  del nuevo domicilio , hemos realizado una consulta al departamento de instalaciones con nº 2*********************1 para solicita información de fecha estimada para resolución de la incidencia.

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes  resuelto. 

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
643 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoséManuelM.Echávarri,

He comprobado que el pedido de traslado se cumplimentó el día 4. Está todo correcto?

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
627 Visitas
JoséManuelM.Echávarri
Más integrado que la RDSI
Hola Maribel,
Si, se soluciono pero en unos días compartiré un hilo en el que explicaré mi experiencia porque estoy muy descontento con el trato tanto del 1002 como el 1004 y los operarios de Movistar (los encargados de arreglar la incidencia en la CTO) me parece inexplicable que suceda esto con una empresa como Movistar. Una dejadez que sobrepasa el entendimiento...
Además se me va a cobrar el mes como si no hubiera pasado nada y no me han ofrecido compensación alguna.
Mensaje 6 de 6
620 Visitas