Exigencia de seriedad y honestidad en el servicio

Jose A.
Mi vida cambió con el ADSL
Exigencia de seriedad y honestidad en el servicio
hola mi nombre es Jose A., y despues de haber sido cliente de telefónica durante muchos años en los distintos domicilios donde he residido, he podido comprobar que "las cosas no son siempre lo que parecen..",
y digo todo ello porque, despues de recibir varias llamadas de comerciantes ofreciendome concretamente la televisión con imagenio (actualmente poseo ADSL de 6 Mb+llamadas,)
he podido darme cuenta de que de las 4 llamadas que recibí, (todos excepto uno en honor a la verdad), me ofrecian la posibilidad de sumarme el imagenio a mis servicios a un precio bastante aceptable, incluso inferior a lo que abono actualmente, o ligeramente superior pero con la diferencia de recibir ahora 10 Mb, si bien se les olvidaba concretarme , sorpresa la mía que dichos precios eran solo durante un corto periodo de tiempo, o que "claro" se les debía incluir la cuota de linea..., coste ademas que al parecer, ya se encuentran incluidos en el precio de los packs de TV+llamadas+Adsl con otros operadores..

Pues desde Ceuta solo deseo pedirles a los usuarios que lean esto, que estáré muy agradecido si saben de alguna compañia "seria"que iguale los servicios y mejore si es posible el precio de estos señores, y un consejo le pediría a quien corresponda en esta gran empresa, (española creo y mas en estos tiempos de crisis), que si se ofrece algo se debería poner un poco de interés en mantener al menos un poco de seriedad en ello, y no "mentir o no decir toda la verdad, que al fin es lo mismo" con un claro objetivo de captar clientes de la forma que sea.., a los clientes se les debe tratar al menos con la honestidad que merecen y no marearlos para al final hacerles solo perder el tiempo,
bueno, para darle un poco de humor al asunto me despido con la intención de que esto sirva para algo y que aquellos que áún lo conservan, se ganen ese puesto de trabajo que tanto nos está costando mantener con nuestro amigo Zeta P,un saludo
Mensaje 1 de 3
697 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Jose A ... deberias leer mas en el foro y veras que no eres el unico que pides seriedad y honestidad ... no eres tu solo ... hemos sido muchos los que hemos sufrido falta de informacion, cobros indebidos, mal servicio, malos profesionales, ... pero esto es lo que conlleva MOVISTAR IMAGENIO y claro siempre hay buenos profesionales que solucionan los que los otros han hecho mal ... pero quien sufre ese improposito somos nosotros los sufridos clientes ... que queremos un servicio digno del siglo XXI ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos
Mensaje 2 de 3
697 Visitas
Jose A.
Mi vida cambió con el ADSL
De eso se trata Miguel..no de darle vueltas a algo que no tiene solución ,sino de poner en conocimiento de los responsables de ese servicio que sus servicios están causando un descontento en muchos sentidos, no por lo que ofrecen a lo mejor.., sino por la forma de ofrecerlo y por no saber adaptarse a las circunstancias de hoy en día, como (y es una opinión personal), están haciendo otras empresas, adaptandose con mas variedad de servicios, calidad, competitividad en el precio, (recordemos que telefónica es uno de los mas caros y que queda demostrado que no es debido a una mejor calidad.. , como ejemplo de ello te digo que ni tan siquiera poseo en casa un router wifi considerado ello como algo básico hoy día en cualquier domicilio del españolito medio (cariñosamente hablando claro), pero sin duda lo que es verda, es que si no damos a conocer nuestros problemas con la empresa responsable de solucionarlos , dificilmente podrán trabajar en que ello no se produzca mas, eso si ello le preocupa a alguien, ya que estas empresas invierten mas en vender que arreglar,mantener , en definitiva cuidar a los clientes a los que se les ha vendido para que vuelvan a comprar..
un ejemplo claro de ello que habreís podido comprobar que no creo que sea casualidad...
A quién no le ha pasado el que si llamas al tlf de informacion o quejas tarde 6 min en atenderte ( si lo hacen..) y si le dices a la maquinita que te ponga con un comercial, este te atiende en cero coma.. es triste pero es así... así que ya sabeis , si alguna vez necesitais algo y la maquinita no os reporta con la persona adecuada, le decis que quereis comprar y le contais la vida al vendedor jejeje, o no es asi??
Mensaje 3 de 3
697 Visitas