Exijo anulen la cláusula abusiva añadida a mi contrato el 1 de julio de 2016

javicabanas
Mi vida cambió con el ADSL
Exijo anulen la cláusula abusiva añadida a mi contrato el 1 de julio de 2016

El 31 de agosto he recibido este sms de Movistar:

 

"En anexo de factura 1 de julio se informa de subida de precios. Gracias por confiar en Movistar."

 

Su publicidad decía claramente, cuando contraté fusion, que los precios eran "finales y para siempre":

https://facua.org/es/documentos/documentosmovistarfusion.pdf

 

Además, les recuerdo que el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dice expresamente que "la imposición al consumidor y usuario de bienes o servicios complementarios o accesorios no solicitados tiene la consideración de cláusula abusiva".

 

Por tanto, exijo anulen esta cláusula por abusiva o me reservo mi derecho a tomar las acciones legales pertinentes y, por supuesto, darme de baja de su servicio.

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, creo que las cláusulas de permanencia quedaron abolidas, excepto aquellas que proceden de una subvención al adquirir un nuevo terminal.

Qué me corrijan los administradores si me equivoco, pero eso es lo que tengo entendido.

Un saludo.
Mensaje 2 de 8
456 Visitas
javicabanas
Mi vida cambió con el ADSL
¿Quién está hablando de cláusulas de permanencia?
Mensaje 3 de 8
453 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Entendí que al referirte a una cláusula abusiva, te referías a la de permanencia.

Dado que el tono de tu respuesta es de enfado, te pido disculpas por mi error. Solo he pretendido ayudarte, aunque estaba equivocado.
Mensaje 4 de 8
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, javicabanas.

 

Lamentamos tu disconformidad con los cambios en las condiciones de Fusión, pero las nuevas condiciones se aplican a todos los clientes sin excepción. Si quieres que cursemos tu reclamación, confírmalo y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
400 Visitas
javicabanas
Mi vida cambió con el ADSL

Sí quiero que cursen la reclamación.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

De acuerdo, javicabanas.

 

Lo tramitamos y te facilitamos la información lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
394 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javicabanas

 

Hemos abierto reclamación de tu factura por la subida de precios, recibirás resolución por escrito en tu  domicilio.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
378 Visitas