El 31 de agosto he recibido este sms de Movistar:
"En anexo de factura 1 de julio se informa de subida de precios. Gracias por confiar en Movistar."
Su publicidad decía claramente, cuando contraté fusion, que los precios eran "finales y para siempre":
https://facua.org/es/documentos/documentosmovistarfusion.pdf
Además, les recuerdo que el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dice expresamente que "la imposición al consumidor y usuario de bienes o servicios complementarios o accesorios no solicitados tiene la consideración de cláusula abusiva".
Por tanto, exijo anulen esta cláusula por abusiva o me reservo mi derecho a tomar las acciones legales pertinentes y, por supuesto, darme de baja de su servicio.
Buenas tardes, javicabanas.
Lamentamos tu disconformidad con los cambios en las condiciones de Fusión, pero las nuevas condiciones se aplican a todos los clientes sin excepción. Si quieres que cursemos tu reclamación, confírmalo y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, javicabanas.
Lo tramitamos y te facilitamos la información lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javicabanas
Hemos abierto reclamación de tu factura por la subida de precios, recibirás resolución por escrito en tu domicilio.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+