¿Existe alguna manera de contactar VERBALMENTE con un comercial?

Highlander80
Yo probé el VDSL
¿Existe alguna manera de contactar VERBALMENTE con un comercial?

Buenas tardes;

 

estoy intentando cursar una reclamación, ya que pedí un descodificador smart WIFI (lo recalco bien) y me han traído uno sin WIFI.

 

Después de haber llamado por teléfono tanto al 1002 como al 1004 y de haberme puesto en contacto con 3 personas vía chat, ninguno ha querido hacerse cargo de mi problema. 

 

Lo único que pido es que me cambien el descodificador que me han traído por el que realmente he pedido (uno con WIFI).

 

¿Es tan difícil poder hablar con un comercial como siempre había sido? 

 

¿Es tan complicado hacerse cargo de un fallo que habéis tenido?

 

Es increíble tener que estar así, no sabes si te van a cobrar 2 descodificadores, si te va a llegar el que tú realmente has pedido o cómo tienes que devolver el que te ha llegado por error.

 

¿De verdad hay que llegar a estos límites para tramitar algo que antes se hacía llamando directamente a un número y esperándote a que te atendieran?

 

A ver si alguien puede tener la consideración de tramitar o darme una vía FACTIBLE para tramitar mi problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1
210 Visitas
0 RESPUESTAS 0