Existe la baja temporal del linea y de adsl?

SinLineaFija
Yo probé el VDSL
Existe la baja temporal del linea y de adsl?
Hola! Mi pregunta es, existe en movistar baja temporal en linea fija de telefono y adsl, si existe quanto tiempo maximo puede estar activo, cuanto veses al año se puede activar y como se activa?
En mi casa yo vivo dos veses al año por temporada dos-tres meses y quero dar de alta internet adsl pero sin pagar del tiempo quando no estoy.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
5.836 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SinLineaFija y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Te confirmo que sí existe la posibilidad de suspender temporalmente una línea de teléfono fijo, pero no el ADSL (es decir, si contratas ADSL ya no podrías suspender la línea).

Con respecto a la línea de voz, el plazo mínimo de suspensión es de 1 mes y el máximo de 3 meses, y la línea no podrá estar suspendida más de 90 días por año natural. En caso de que quieras solicitarla, debes contactar con el departamento que se encarga de este trámite, llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas, donde te confirmarán que tu línea cumple los requisitos.

Si te queda alguna duda, me comentas.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @SinLineaFija!

Simplemente recordarte que seguimos a tu disposición si te queda alguna duda. Si por el contrario tu duda ha quedado resuelta, puedes pinchar el botón Aceptar como solución en la información que te he enviado.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @SinLineaFija!

Entiendo que tu duda ha quedado resuelta, así que cierro el hilo.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en utilizar la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.787 Visitas