¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @SinLineaFija y bienvenido a la Comunidad!
Te confirmo que sí existe la posibilidad de suspender temporalmente una línea de teléfono fijo, pero no el ADSL (es decir, si contratas ADSL ya no podrías suspender la línea).
Con respecto a la línea de voz, el plazo mínimo de suspensión es de 1 mes y el máximo de 3 meses, y la línea no podrá estar suspendida más de 90 días por año natural. En caso de que quieras solicitarla, debes contactar con el departamento que se encarga de este trámite, llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas, donde te confirmarán que tu línea cumple los requisitos.
Si te queda alguna duda, me comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @SinLineaFija!
Simplemente recordarte que seguimos a tu disposición si te queda alguna duda. Si por el contrario tu duda ha quedado resuelta, puedes pinchar el botón Aceptar como solución en la información que te he enviado.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @SinLineaFija!
Entiendo que tu duda ha quedado resuelta, así que cierro el hilo.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en utilizar la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram