¿Existe programa de puntos?

Legolas774
Yo probé el VDSL
¿Existe programa de puntos?

Hola.

Quería preguntaros si existe algún programa de puntos, que se puedan canjear por regalos o descuentos. Hace unos años lo había.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
541 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @Legolas774 

 

Te avanzó la posible información. 

Aquella fórmula promocional de puntos canjeables desapareció hace unos cuantos años.

 

Actualmente, uno de los posibles métodos, las promociones posibles, precios especiales, :descuentos, etc.,  asignadas según cliente y/o tipo de contrato, puede comprobarse desde “Mi Movistar”. Por ejemplo, desde la App, página principal, icono zona inferior central, ‘explora’

 

 

Un Saludo 🙂 

 

Mensaje 2 de 5
535 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Legolas774 

 

Se acaba de hacer oficial el lanzamiento del nuevo programa de recompensas Tokens de Movistar para todos los clientes Residenciales y Autónomos de Fusión.

 

Tokens de Movistar: descubre el nuevo programa de recompensas disponible en la app móvil Mi Movistar

 

Ya está disponible Tokens de Movistar, un innovador programa que recompensa a nuestros clientes por ser más digitales.


Para acceder al programa, solo tienes que descargar la aplicación Mi Movistar, darte de alta y realizar algunas de las acciones que te vayan proponiendo. A cambio, irás generando tokens que podrás canjear por películas de estreno o bonos de datos ilimitados.


Más información: mistokens.movistar.com/es

 

¡Un saludo!

Mensaje 3 de 5
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Legolas774

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Hola.

No ha sido precisamente, en esta ocasión, @pacofreire el que ha respondido a la pregunta, sino @map_20  , quien ha ofrecido una respuesta más completa.  Gracias a todos.

 

Mensaje 5 de 5
449 Visitas