Existen los instaladores?

Pie48
Yo probé el VDSL
Existen los instaladores?

El 13/1 vino uno a mi casa a instalarme la fibra óptica y descubrió que no había CTO's disponibles. Parece ser que Movistar falta a la verdad cuando dice que hay cobertura, o al menos eso solo supone que pudiera haber fibra pero que puede estar ocupada. Movistar me dijo que pararía la portabilidad prevista para el 16/1 para que no me quedara sin telefono ni internet. Por supuesto el 16/1 se produjo la portabilidad. Parece que Movistar vuelve a faltar a la verdad cuando dice que no realiza la portabilidad. Después de casi un mes de quejas y de que cada vez que llamo me piden un teléfono de contacto, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Parece ser que también falta a la verdad Movistar en esto.

El viernes pasado me encuentro a unos instaladores trasteando en la caja de Movistar y me confirman que sí hay CTO's libres y que tienen potencia. Y no solo eso, que esa misma tarde me llamarán para quedar y hacer la instalación en casa. Bueno, ya es martes y seguimos en las mismas. Está todo preparado para instalarlo pero:

- Movistar no sabe nada

- Movistar ya llamará

- Movistar se disculpa pero a usted que le j...n

- Movistar: "No nos consta nada"

- Movistar no piensa compensar por su mal hacer

- Movistar va a mandar un mensaje a los instaladores para que le llamen pronto pero nadie llama

- Movistar trata de venderme unas series porque le preocupa mucho mas venderme cosas que arreglar lo que aun no me ha puesto

- Movistar me dice a través del 1004 que si pueden ayudarme en algo más. Para eso deberían haberme ayudado en algo.

 

Esto no va a servir para nada. Solo espero que otros se lo piensen porque la experiencia es pésima y que al más mínimo error de Movistar les manden lejos.

 

Eso sí, que a mi no se me ocurra tener "errores" como "olvidarme" de pagar facturas o no enviarles a un codigo postal en Leon su material. Ellos sí pueden tener errores. Yo no.

 

Y a día de hoy los instaladores sin dar señales de vida.

 

¿De verdad existen?

 

Lo digo porque ayer el 1004 me aseguró que hoy seguro, seguro que me llamaban.

 

Seguro, seguro como todo en Movistar

 

Qué asco!!!!!

Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pie48 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
kalety
Más integrado que la RDSI

Pues mal de muchos...

Paso a contaros el infierno por el que estamos pasando. Vivo a más de 2 km de la central telefónica que me corresponde, así que el ADSL que me llega son unos escasos 7500 Mbits, así desde 2008 que nos vinimos a vivir a esta casa (adosada). Hace varios meses que consulto la cobertura de fibra en mi domicilio y siempre estaba en fase "2". Desde septiembre-octubre, he visto como operarios iban introduciendo la fibra por las alcantarillas y tal. Un buen día me dicen unos vecinos del bloque de viviendas de enfrente que ya tienen fibra de movistar, imaginaros mi alegría, por fin ibamos a mejorar, ibamos a tener velocidades del siglo XXI!!!. Entro en la web de movistar, consulto cobertutra y ¡voila!, ENHORABUENA ya puede contratar la fibra. OOOOLEEEE!!!!. Inmediatamente pido la portabilidad de ADSL Jazztel a fusion movistar, metiendo en la fusion el móvil de mi mujer. Esto fue el 11 de enero, el 13 de enero se porta correctamente la línea móvil de jazztel a movistar, y nos mandan un mensaje diciendo que el 14 a las 09:00 vendrían los técnicos a instalar la fibra a casa... Vienieron el 14 a las 10:00 una hora mas tarde, pero bueno, no importa... Llevo a los técnicos a las zonas comunes de mi comunidad (casas adosadas) y los llevo al "rack" de comunicaciones y miran y dicen la terrible frase "aquí no hay instalado nada, a ver abajo", bajamos al garaje, abren una caja y sale el cable de fibra "pelado" y dicen la otra terrible frase "no podemos hacer nada, falta la CTO", y digo, entonces que?, vamos a informar a la empresa, dijeron. Y la portabilidad entonces? me dicen ellos de 11 a 14 dejará de dar servicio de voz y datos Jazztel, DICHO y HECHO, a las 11 en punto nos quedamos sin voz ni datos, el silencio..., la incomunicación... Empieza la riada de comunicaciones con 1002 y 1004 y millones de reclamaciones (que deben ir al limbo) y nadie hace nada. En unas de las llamadas me dan fecha de resolución de la incidencia de la fibra para el 15/03 ¿y mientras que hago? !!!DADME SERVICIO POR COBRE MIENTRAS AL MENOS POR FAVOR!!!, Se solicita, se reclama, se vuelve a reclamar dando prioridad urgentísima y nada.... silencio.... Llevamos 15 días aislados..., sin comunicación...Mi móvil debe tenerlo la mitad de l@s operador@s de movistar... A mi mujer se le acaban los 100 min del móvil y continúa la presión por fuera y ahora por dentro... Hablamos con bajas de movistar y nos dicen que hagamos una retroportabilidad a Jazztel. Así lo hacemos y pedimos el reingreso en Jazztel, hacemos los trámites grabaciones y tal... El día siguiente viene un técnico (de movistar) a revisar la línea (de cobre) y la activa (sólo llamadas salientes y ADSL), bueno al menos no estamos incomunicados... Pasan los días y no se recibe la tarjeta sim de jazztel para el móvil de mi mujer, OH, OH, RARO RARO... Ayer llamo a Jazztel y me dicen que mi línea de teléfono (fija) no existe en Jazztel, que está dada de baja por movistar (¿?) y que están esperando la respuesta de movistar para portar la línea movil (¿?), que me ponga en contacto con movistar que es ¿mi compañía?. Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que no está dada  de baja y que ponen una nueva reclamación (enésima) para que expliquen el porqué de todo este lío monumental, doy otra vez mi número de móvil (jejejej medio más uno movistar lo tiene ya...). Por l tarde llaman a mi mujer desde Jazztel diciendole que no pueden hacer nada porque Movistar -literalmente me dice- "no suelta" la línea (¿?), imaginaros la "boquita" de mi mujer... Y así estamos, así seguimos, nadie dice nada, nadie hace nada... Castigado por haber intentado mejorar de un pobre y obsoleto ADSL a la moderna fibra... ¿DONDE ESTÁ LA CÁMARA OCULTA?. ¿Buenos? días...

Mensaje 3 de 5
442 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Ya os he pasado los datos que me habeis pedido y no me habeis respondido.

 

Ayer por la tarde me dijeron los instaladores que no tenían orden de instalar nada en mi casa. Después de mucho hablar consigo que alguien de Movistar me diga que realizan la orden de instalación. Por lo que se la llamada de los instaladores es prácticamente inmediata. Bueno, pues a estas alturas aun no se nada de ellos.

 

¿Quizá Movistar sigue faltando a la verdad y no se ha cursado la orden de instalación?

Mensaje 4 de 5
405 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pie48 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido con nº de orden 543602906315 , y el mismo esta Reclamado con nº de la misma 201500462186. He visto que ya te han reiterado también el pedido con nº 3870331 (este es un número interno , te lo paso para que sepas que tienes realizado la gestión que te he mencionado ) .

 

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
345 Visitas