Explicarme la última factura emitida

javibcn
Yo probé el VDSL
Explicarme la última factura emitida
Hola me podéis explicar la factura me a venido además no quiero encontrarme en agosto con factura mayor de lo que deberías cobrarme
Mensaje 1 de 5
581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javibcn
Yo probé el VDSL

esperando una contestacion

Mensaje 2 de 5
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibcn

 

Puedes comprobar el detalle de tu factura para saber el motivo del importe más elevado accediendo a tu zona privada en la web Mi Movistar. Si tienes alguna duda con alguno de los cargos, indicanos con cual y envianos por mensaje privado tu número y nif para que podamos revisarlo.

 

Un saludo.

Noelia 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javibcn

 

Hemos recibido tus datos, revisamos la factura y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
522 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javibcn

 

He comprobado tu linea y la proxima factrura será emitida el 16-07-2015, esta factura será de 24,47€ y es una regularización, ya que se ha realizado una migracion a Fibra de 300Mb, que es lo que tienes contratado actualmente.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
517 Visitas