Extrañado con Imagenio Familiar sobre fibra optica

basback
Yo probé el VDSL
Extrañado con Imagenio Familiar sobre fibra optica

Hola buenas a todos , despues del revuelo del aumento del precio en el Imagenio familiar me he puesto a revisar si efectivamente sube el precio o no. En la web para el caso del imagenio familiar para adsl se especifica que sube el precio a 29.90, no obstante si se busca para el caso de la fibra optica , el precio que aparece es de 62,8 sin iva. Es curioso que no se haya indicado el cambio aunque este sea en octubre.

 

Asi que decido llamar al 1004, y efectivamente me comentan que subirá 7 euros. Aproveché y pregunte por la nueva modalidad de Imagenio, el llamado Imagenio Deportes, mi sorpresa es que no esta disponible para los usuarios de Fibra óptica , por lo que me quedo bastante extrañado, porque a fin de cuentas lo único que me interesa es el futbol y si esa modalidad da eso exactamente futbol y poco más pues estupendo, lo que queria es que me indicasen si los canales HD entrarían en esa modalidad , pero claro si no esta ni preparado ...

 

Otra cosa interesante es que indican que tendrán el futbol, la champions al mejor precio y después lees y ves que la champions gratis hasta octubre y después a pagar como en la otra modalidad, por lo que el resumen es , que todos los canales menos canal + liga valen para movistar esos 7 euros, ya que la diferencia entre una modalidad y otra es esa, eso si , para los de fibra optica o todo o nada ... y me da la impresión que en mi caso va a ser nada a no ser que salga alguna promoción, pero hasta ahora solo veo aumentos de precio. No se si se han dado cuenta que esto se ha convertido en un lujo cuando antes era algo bastante asumible, a ver si por mucho apretar al final lo van a romper.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.657 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola basback, Canal+ Liga y Canal+ Liga de campeones estarán disponibles en formato HD para usuarios de FTTH en los diales 599 y 598 respectivamente.

Por otra parte como ya te han informado, la opción Imagenio Deportes actualmente solo esta disponible para la modalidad Imagenio Hasta 10 Mb.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.613 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Hola tengo Movistar Fibra Optica 100 MB y me gustaria saber el coste total de tener CANAL +1 en HD, mas CANAL+LIGA , más CANAL+Liga de campeones y saber exactamente que canales en HD tendré con esta contratacion (entiendo que los nuevos Calle12HD,FoxHD, etc están incluidos).

En la web es imposible aclararse.

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.497 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafelet,  para usuarios de fibra Canal + Liga (incluido en Imagenio Familiar) y Canal + Liga de Campeones (contratabe desde Canales a la Carta por 8,9€/mes + IVA) si están disponibles en HD, Canal + 1 (16,90 €/mes + IVA) de momento no está disponible en HD.

 

La relación de canales en HD disponibles actualmente en Imagenio Familiar para usuario de fibra los puedes consultar aquí desplegando el apartado "Clientes de Fibra canales en HD incluidos".

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.488 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

¿Cuando va a estar disponible el Canal + liga campeones en el dial 598 para los clientes de fibra?. Porque todavia no está. Gracias.

Mensaje 5 de 6
1.447 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Sólo estos canales en HD?

Se habla de bastantes mas en el foro, tipo SYFY HD, CALLE 13 HD, FOX CRIME HD,etc

Y para cuando el Canal + 1 en HD?

Aunque por lo que voy leyendo, el coste del deco avanzado 69€, junto a sus limitaciones, no grabar plus y otros canales, no poder programar grabaciones series,etc hace que de momento me compense el precio más elevado de Canal + frente a imagenio.

 

Mensaje 6 de 6
1.392 Visitas