Extraño email de movistar

OliverPearce
Yo probé el VDSL
Extraño email de movistar

Me ha llegado un mail de que mi correo electronico se ha cambiado y que lo active pero yo no he cambiado el correo asi que no se que puede ser si me pueden ayudar ya que quizas alguien tiene acceso a mi correo y esta haciendo algo

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPearce

 

¿A que servicio te estás refiriendo exactamente cuando te dicen que tu correo se ha cambiado y que lo actives?

 

Explícanos mejor que te sucede para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
Nos ha facilitado una nueva dirección de correo electrónico y para activarlo sólo tiene que hacer clic en el siguiente botón.

Me han mandado eso y yo no he actualizado nada ni siquiera estaba registrado en Mi Movistar hasta unos minutos
Mensaje 3 de 6
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPearce

 

Sin saber a que servicio se refiere ese correo no podemos indicarte nada. ¿Aparece algo en el correo sobre si te has registrado en el servicio de Movistar + en tus dispositivos o alguna cosa más? si solo nos indicas eso no podemos ayudarte porque no podemos ver a que se debe el correo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
454 Visitas
OliverPearce
Yo probé el VDSL
Es que NO me he registrado a nada simplemente me llegó eso junto a otro distinto de factura sin papel después de estos emails SI me registre a Mi Movistar pero en un principio esos emails llegaron de la nada y en el correo solo sale eso que puse
Mensaje 5 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OliverPearce

 

Puede ser que tuvierámos un correo electrónico registrado en el sistema diferente al que hayas anotado al realizar el registro de Mi Movistar, es la única explicación que le vemos, también puede que se haya enviado ese correo por error.

 

Saludos Elizabeth b. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
447 Visitas