Fútbol: ¿Alguna explicación?

girarcat
Yo probé el VDSL
Fútbol: ¿Alguna explicación?

Buenas

 

A ver si alguien puede darme una explicación de porque la temporada pasada teniendo contratado el el paquete Fusion + Fútbol + Línea Adicional estaba pagando algo menos de 100€ mensuales para ver todo el fútbol, mientras que este año, para poder seguir viendo todo el fútbol, si no estoy equivocado la única opción es contratar Fusion+2, el cual pasa a costar 110€ mensuales, y esto que la línea adicional se supone que es "gratuita"!

 

El año pasado sin la línea adicional habría costado unos 80€. Para los clientes que no tuvieran la línea adicional contratada, si este año quieren seguir viendo todo el fútbol les significa un aumento de 30€ mensuales aprox.

 

¿Dónde está el beneficio para los clientes? Cada año hay que ir subiendo el precio? Me revienta que encima este año te lo promocionen como que el fútbol es más barato que nunca.

 

gracias

Mensaje 1 de 6
609 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @girarcat.

 

Únicamente puntualizar que si no has dado de baja el paquete fútbol, podrás seguir viendo todo el fútbol con sólo 5 euros de incremento en la cuota mensual.

 

De cualquier modo, tu disconformidad con las condiciones de la nueva oferta queda expuesta en la Comunidad.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
541 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Desconocía que sin dar de baja el paquete fútbol se pudiera seguir viendo todos los partidos con solamente el incremento que comentas. En este caso me parece un poco más aceptable.

 

¿Entiendo pues que si no realizo ninguna gestión se me va a incrementar la cuota 5€ automáticamente y tendré todos los canales de fútbol, como el año pasado?

 

gracias

saludos

Mensaje 3 de 6
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @girarcat

 

Entiendo por lo que dices, que tienes el paquete Fusión +2 .  En este caso, si podrás acceder a todo el fútbol  por 100€/mes (con  Adsl) y 110€/mes (con fibra de  300Mb). 

 

Además pasas a tener 3Gb en cada línea móvil

 

Puedes echarle un vistazo a  las condiciones del paquete Fusión el siguiente enlace

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
477 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Que yo sepa no tengo el Fusion+2

Hasta ahora tenía Fusion+ con Paquete Futbol más una línea adicional contratada por la que pagaba unos 25€  extras (hace unos meses pasé de tener 2Gb a 3Gb automáticamente). Si ahora se ha revertido a Fusion+2 de forma automática ya no lo sé.

Saludos

Mensaje 5 de 6
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola girarcat

 

 

El cambio no es automático, por lo que si te interesa pasarte a Fusión + 2 puedes solicitarlo desde la web pulsando sobre este enlace y seleccionando la opción "Me interesa". Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas