Fútbol en Movistar TV

Xensuix
Yo probé el VDSL
Fútbol en Movistar TV

Buenos días,

 

En el domicilio de mis padres tenemos actualmente contratado lo siguiente:

 

Movistar Fusión con ADSL "máxima" velocidad.

Movistar+ familiar

Paquete fútbol por 20,6€.

 

Mi padre llamó para preguntar si había alguna forma de ver los partidos de 2ª división. Le dijeron que por 10€ más al mes sí, y dijo que vale. Empezaron a llegar sms extraños al móvil de fusión, tipo "983xxxxxx; borrado", 983xxxxxx; incluido", "su línea móvil se beneficia ahora de las condicones de su producto fusión".

 

El caso es que no se ven. Ha intentado llamar pero los tiempo de espera son muy largos, la única vez que consiguió hablar con alguien tras más de 30 minutos de espera le dijeron que reiniciara el decodificador y llamara durante un partido. Lo hizo, pero en los 45 minutos que duró la 2ª parte cuando llamó no le atendieron.

 

El caso es que yo estoy un poco desvinculado de la oferta televisiva de Movistar en cuanto a fútbol, pero revisando su web creo que solo ofertan un partido de 2ª división por jornada, y cuando se refieren a "toda la liga" es solo la liga santander (la antigua 1ª división) y no la liga 1|2|3 (la antigua 2ª división). En ese caso la información recibida por teléfono es inexacta, y tampoco entiendo el incremento de +10€ al mes.

 

Sea como sea, y resumiendo, me gustaría saber si ha habido algún cambio en el producto contratado y si existe la posibilidad de ver los partidos de 2ª división o solo se puede ver 1 por jornada, el que quien sea considere que es el más interesante.

 

 

No se si tienen los datos de otras consultas previas, o si necesitan que les envíe algo por privado háganmelo saber.

 

Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.016 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xensuix,

 

 Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada para poder ver exactamente qué tiene contratado y así poder darte la información correcta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
950 Visitas
Xensuix
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hecho.

 

Muchas gracias por su tiempo.

Mensaje 3 de 8
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xensuix,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y en breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
922 Visitas
Xensuix
Yo probé el VDSL
Vale
Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xensuix,

 

Vemos que te han cambiado a Fusión+ Fútbol Total, por 110€ al mes ya que tenéis conexión por cobre.

 

Los partidos que podéis ver de la liga 123 son el que emiten por "el partidazo" más los que retransmitan por GOLTV en abierto.

 

Actualmente no tenemos ningún producto con el cual se pueda ver toda la Liga 123 al completo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
875 Visitas
Xensuix
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias por todo.

 

Si tengo alguna duda más te lo haré saber por aquí.

 

 

Mensaje 7 de 8
829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xensuix!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
779 Visitas