F1 y moto GP

pinitel
Yo probé el VDSL
F1 y moto GP

Hola,

se sabe algo si s pueden contratar estos canales independientemente del canal deportes, es que vale una pasta y a mi el rugby, tenis golf y baloncesto no me interesan , se rumoreo algo de que iban a salir por 10€ y no acaba de salir, eso si me interesaria

Gracias

Mensaje 1 de 19
2.437 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pinitel

 

De momento no hay ninguna novedad sobre este tema.

Movistar trabaja constantemente en mejorar su servicio. En el momento en el que tengamos novedades  as publicaremos en la Comunidad .

 

Un saludo Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.406 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Se sabe algo sobre este tema?
He oido q movistar sacaria un paquete moto gp y f1.

Espero respuesta
Gracias
Mensaje 3 de 19
2.355 Visitas
JoséLavado
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad? Se acerca Australía ...

 

Mensaje 4 de 19
2.317 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 19
2.293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @algo98

hted

 
Efectivamente está previsto que a partir del día 14/03 este disponible un paquete sobre motor que incluye Formula 1 y el mundial de Motociclismo.
En este post dispones de más información
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.260 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

SE sabe algo ya de esto????? acabo de mirar la web y aun no sale nada, a ver si puedo llamar esta mañana al 1004

Mensaje 7 de 19
2.080 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Yo también estoy esperando a que alguien confirme que ya se puede contratar, para llamar al 1004.

¿alguien lo ha contrado ya?

Mensaje 8 de 19
2.053 Visitas
JoséLavado
Mi vida cambió con el ADSL

Yo en la web no veo nada. Lo único que me mantiene en Movistar es la posibilidad de la F1.

Si no hay una oferta que se adecúa a mis necesidades a un precio razonable .... bye bye

Mensaje 9 de 19
2.038 Visitas
jimmy3530
Mi vida cambió con el ADSL

En el 1004 ya se puede contratar, de hecho yo lo acabo de contratar.

Mensaje 10 de 19
2.014 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Yo tambien

Mensaje 11 de 19
2.002 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Cierto,  yo también lo acabo de contratar !

Mensaje 12 de 19
2.000 Visitas
quique99
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias, con que modalidad de fusion os han dejado contratar ese paquete ? lo dejan contratar con fusion contigo ? o hay que tener fusion+ ?

 

gracias

Mensaje 13 de 19
1.977 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

quique99 escribió:

buenos dias, con que modalidad de fusion os han dejado contratar ese paquete ? lo dejan contratar con fusion contigo ? o hay que tener fusion+ ?

 

gracias


hola quique, con el fusion contigo, no podemos contratar nada extra... es algo que llevo mucho tiempo reclamando a movistar... y es dinero que dejan de ingresar... si quieres contratar algo, primero paga minimo los 68 euros de fusion+... y luego lo que quieras...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 19
1.967 Visitas
quique99
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Unai, ya me lo temia porque me pasó con el paquete series que no me dejan contrartarlo ......... pensaba que en esto iban a cambiar pero nada de nada ....... como bien dices lo unico que van a conseguir es perder dinero y clientes

 

saludos

Mensaje 15 de 19
1.953 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

quique99 escribió:

Gracias Unai, ya me lo temia porque me pasó con el paquete series que no me dejan contrartarlo ......... pensaba que en esto iban a cambiar pero nada de nada ....... como bien dices lo unico que van a conseguir es perder dinero y clientes

 

saludos


Hola quique... hace un tiempo, nos dieron la opcion de ponernos un deco a la fusion contigo... yo lo iba a solicitar, y contratar aquella promo de todo el premium a 9,90 euros... y no me dejaron, asi que, dije que no me pusieran el deco, ya que encima me bajaban de los 17 megas que me llegan, a los 11,5....

 

Tambien tengo que decierte, que desde las altas esferas de movistar, me han comentado que lo estan estudiando.... pero bueno... del dicho al hecho... ya sabes...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 19
1.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinitel

 

Desde hoy ya están disponibles los nuevos paquetes, podéis consultar la información en este post

 

Si estás interesado en el paquete Motor por 10€ (compuesto Moto GP y F1) nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea donde lo deseas activar y el NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.871 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL
Gracias pero ya lo he coontratado, lo he puesto más arriba
Mensaje 18 de 19
1.854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinitel

 

Gracias por la confirmación, nos alegra 🙂 saber que lo has podido gestionar

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.842 Visitas