FACTURA 248 EUROS POR LA CARA

DarkPeTruS
Yo probé el VDSL
FACTURA 248 EUROS POR LA CARA

Me han pasado cobrado en el banco un importe de 248 € sin informarme ni pasarme la factura por mail, ni por telefono ni nada. 

Entiendo que debe ser por la no devolución de los aparatos, por la que NO HE SIDO INFORMADO EN NINGÚN MOMENTO, ni por carta, ni por mail , ni una simple llamada. 

La responsabilidad debería recaer sobre el TÉCNICO ESPECIALIZADO que me realizó la instalación de los aparatos, pero es que ni me han informado. 

 

NO ESTABA DE ACUERDO EN LA ÚLTIMA SUBIDA DE PRECIO unilateral por parte de Movistar, por lo que me he cambiado a Jazztel y ahora después de un mes, me vienen con estas.


A ver como solucionamos esto.

Pedro López
Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkPeTruS

 

Para poder comprobarte la factura y poder informarte de esos importes que nos indicas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarkPeTruS

 

Hemos recibido tus datos por privado, revisamos esa factura y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkPeTruS :

 

Te hemos gestionado la reclamación, con el número que te hemos mandado por privado.

En un plazo de 10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DarkPeTruS :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
264 Visitas