FACTURA ABONO PENDIENTE DE COBRAR

Angelgp1979
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURA ABONO PENDIENTE DE COBRAR

Hola, con fecha 25-12-2014 movistar emitio una factura-abono con numero TA4U20019931, que todavía no me ha ingresado. Alguien me puede decir como esta el asunto??

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelgp1979

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta el abono de la factura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
Angelgp1979
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mande los datos al anterior moderador pero no me ha contestado algun otro moderador me puede decir como esta el tema?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelgp1979

 

He visto que el día 2 de Enero se liberó la transferencia a la cuenta del banco por donde pasábamos las facturas por lo que entiendo que en unos dias deberías recibirla, el importe es de  309,28€, si no lo recibes en unos dias me envias un mensaje privado y lo reclamo, pero como te he comentado se ha dado ya la orden para realizar el abono.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
Angelgp1979
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ire mirando la cuenta.

Mensaje 5 de 5
351 Visitas