FACTURA DESPUÉS DE BAJA

Mertens
Más integrado que la RDSI
FACTURA DESPUÉS DE BAJA
Hola, solicité una baja de una linea ADSL LIBRE que se hizo efectiva el 14 de Marzo de 2018. Pues me ha llegado una factura normal como siempre, hasta el 17 de marzo de 2018(es decir, por el mes completo), y esto tiene pinta de que vais a seguir cobrándolo todos los meses. De hecho, no puedo entrar en mi cuenta de Movistar porque no reconoce el teléfono. No hay linea en el modem, y devolví el equipo. ¿Me podéis confirmar que ya no recibiré más facturas y que esos tres días se me van a devolver?
Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mertens

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Mertens
Más integrado que la RDSI
Enviado datos privados.
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mertens

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mertens

 

Hemos comprobado que la línea esta de baja desde el 14/03/2018, tal y como indicas la última factura que te han emitido el 04/04/2018 es del período hasta el 17/03/2018.

 

Pero tienes pendiente de emisión una factura en mayo con importe a tu favor, donde te realizan la regularización por los días cobrados de más.

 

No obstante cuando recibas la factura que te indicamos si tienes cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas