FACTURA DESPUÉS DE BAJA

FACTURA DESPUÉS DE BAJA
Hola, solicité una baja de una linea ADSL LIBRE que se hizo efectiva el 14 de Marzo de 2018. Pues me ha llegado una factura normal como siempre, hasta el 17 de marzo de 2018(es decir, por el mes completo), y esto tiene pinta de que vais a seguir cobrándolo todos los meses. De hecho, no puedo entrar en mi cuenta de Movistar porque no reconoce el teléfono. No hay linea en el modem, y devolví el equipo. ¿Me podéis confirmar que ya no recibiré más facturas y que esos tres días se me van a devolver?
Mensaje 1 de 5
184 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: FACTURA DESPUÉS DE BAJA

Hola @Mertens

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
130 Visitas
Re: FACTURA DESPUÉS DE BAJA
Enviado datos privados.
Mensaje 3 de 5
125 Visitas
Re: FACTURA DESPUÉS DE BAJA

Hola @Mertens

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
120 Visitas
Re: FACTURA DESPUÉS DE BAJA

Hola @Mertens

 

Hemos comprobado que la línea esta de baja desde el 14/03/2018, tal y como indicas la última factura que te han emitido el 04/04/2018 es del período hasta el 17/03/2018.

 

Pero tienes pendiente de emisión una factura en mayo con importe a tu favor, donde te realizan la regularización por los días cobrados de más.

 

No obstante cuando recibas la factura que te indicamos si tienes cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
85 Visitas