Hola! En diciembre me pase de ONo a Movistar. A mediados de mes vino un instalador a ponermelo todo, ya que estaba incluido en la oferta gratuita de alta. SIn embargo, los cables de la pared no los ha fijado bien y se quedan colgando.. no sé donde acudir y si en el caso de que viniera me cobrarían algo o no. El otro asunto es que en la factura del primer mes, me han cobrado 60 € cndo en reliadad me tendrían que cobrar 46. ..creo que me han cobrado la cuota dos veces. Por sia hay alguien que me puede echar una mano, gracias!!
Editado 06-02-2012 14:36
Editado 06-02-2012 14:36
Hola, @Mancac:
Te comento. El alta incluye instalación hasta el ptr. Lo que desees que te instalen dentro de casa, salvo que contrates teléfono que incluye una roseta, se factura a parte. Si se desplaza un técnico, te facturarán además de la instalación el desplazamiento.
Respecto a la factura, no puedo decirte nada sin datos, por lo que puedes enviarme un mp. con ellos (dni y/o teléfono) y compruebo lo que te han facturado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+