FACTURA ERRÓNEA E INSTALACIÓN SIN ACABAR

Mancac
Yo probé el VDSL
FACTURA ERRÓNEA E INSTALACIÓN SIN ACABAR

Hola! En diciembre me pase de ONo a Movistar. A mediados de mes vino un instalador a ponermelo todo, ya que estaba incluido en la oferta gratuita de alta. SIn embargo, los cables de la pared no los ha fijado bien y se quedan colgando.. no sé donde acudir y si en el caso de que viniera me cobrarían algo o no. El otro asunto es que en la factura del primer mes, me han cobrado 60 € cndo en reliadad me tendrían que cobrar 46. ..creo que me han cobrado la cuota dos veces. Por sia hay alguien que me puede echar una mano, gracias!!

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mancac:

 

Te comento. El alta incluye instalación hasta el ptr. Lo que desees que te instalen dentro de casa, salvo que contrates teléfono que incluye una roseta, se factura a parte. Si se desplaza un técnico, te facturarán además de la instalación el desplazamiento.

 

Respecto a la factura, no puedo decirte nada sin datos, por lo que puedes enviarme un mp. con ellos (dni y/o teléfono) y compruebo lo que te han facturado.

 

Salu2

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
318 Visitas
Mancac
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado. Un saludo

Mensaje 3 de 3
310 Visitas