FACTURA FMDVABC0348130

YOLANDA25
Más integrado que la RDSI
FACTURA FMDVABC0348130

Buenos días,

El miércoles 9 de Enero hice la portabilidad de la línea fija y ADSL de movistar a Vodafone.

Por ello, lo que me debería facturar movistar en este mes de febrero es lo que corresponde al periodo del 28 de diciembre al 9 de enero, en ningún caso el mes entero como se indica en la factura que me han enviado.

Ayer intenté, sin éxito como siempre, ponerme en contacto telefónico con movistar, para aclarar este tema.

Espero recibir una llamada a lo largo del día, en caso contrario voy proceder a devolver el recibo.

Yolanda Requena

 

 

Mensaje 1 de 11
540 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YOLANDA25

 

Para revisar esa factura pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YOLANDA25

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
491 Visitas
YOLANDA25
Más integrado que la RDSI

xxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx
DNI xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
Que más datos necesitan..??

Mensaje 4 de 11
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YOLANDA25

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en público. 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
484 Visitas
YOLANDA25
Más integrado que la RDSI
Ok, espero recibir noticias suyas a la mayor brevedad.
Es inaudito que este tema no lo pueda solucionar en una simple llamada porque NO EXISTE un número de teléfono de MOVISTAR, paradójicamente, al que pueda dirigirme.
Mensaje 6 de 11
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YOLANDA25

 

Vamos a pasar tu consulta para que puedan informarte nuestro compañeros.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YOLANDA25

 

Hemos comprobado que ya dispones de reclamación por este motivo.Nuestro departamento de reclamaciones está estudiando tu caso y te informará de la resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
459 Visitas
YOLANDA25
Más integrado que la RDSI
Claro que pueden ayudarme..!!!!, necesito saber el teléfono del departamento de reclamaciones para hablar con ellos y aclarar cuanto antes el tema.

Gracias
Mensaje 9 de 11
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YOLANDA25,

 

Este departamento en el momento que exista resolución de la reclamación te informa.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YOLANDA25

 

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado desfavorable, nos consta que aunque solicitaste la portabilidad el 9/1 no se completó hasta el 28/1, por lo tanto, la factura es correcta.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
438 Visitas