FACTURA INCORRECTA

komino1
Yo probé el VDSL
FACTURA INCORRECTA

Buenos días

 

He recibido el mail con el aviso de la factura de este mes y está incorrecta.

 

Supongo que debido a un error con el cambio de facturación, no se han incluido los cargos que tengo de dos móviles financiados.

 

Aunque no es habitual que el consumidor "proteste" porque le están cobrando de menos, prefiero solventar ahora el error a que se acumulen los cargos y me llegue un día una factura que me amargue el mes.

 

Os agradecería que lo reviséis y me comentéis algo al respecto. Seguramente necesitaréis que os facilite mis datos por privado.

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.301 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @komino1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.292 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Acabo de dejar el privado con los datos.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 18
1.288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @komino1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @komino1

 

Hemos abierto una reclamación a los compañeros del departamento administrativo para que corrijan esta situación. Te pasamos por privado el número de reclamación. 

Nos quedamos muy pendiente de tu consulta y te vamos informando. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.222 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Hola

Estupendo, acabo de ver el privado.

Quedo a la espera de lo que me vayáis comentando.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 6 de 18
1.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @komino1

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad para realizar tus gestiones.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.196 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Me acaba de llegar un correo con información sobre mi reclamación y no es correcto, ya que indica que no se me han facturado los conceptos en las facturas de abril y mayo.

En la factura de abril sí que están facturados, en la correspondiente al periodo 18/02 a 17/03. Evidentemente no se puede volver a facturar en la otra del mes de abril por el cambio de periodo ya que no es un concepto de consumo, si no un pago aplazado de un dispositivo y es mensual.

 

Os ruego que comprobéis este dato, a ver si por avisar de que no se me ha cobrado algo, ahora me lo van a cobrar doble.

 

Este es el texto del correo (he modificado los números de los contratos)

 

"Informo al dpto. correspondiente de la situación de tus contratos de financiación número 457XXX9, con fecha de liquidación del 13/02/2019, duración de 30 meses y cuota mensual de 26,34€  y contrato número 454XXX6, con fecha de liquidación del 05/01/2019, duración de 36 meses y cuota mensual de 23,86€; los cuales desde que migraste a otro sistema actualizado en Movistar, no han sido facturados en facturas de abril ni mayo"

 

Gracias

Mensaje 8 de 18
1.147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @komino1

 

Consta en el Anexo de la factura del 13/04/2021 las cuotas de las financiaciones. 

 

Hemos reabierto la reclamación detallando lo que nos expones, no incluidas en la factura de mayo y aportando la información de la factura de abril para que se traslade al departamento correspondiente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.134 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Estupendo Cristina

 

Muchas gracias por la rapidez.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 18
1.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @komino1

 

Gracias a ti 😉

 

Saludos.

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.126 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

No entiendo como una cosa tan simple puede acabar complicándose tanto.

Recalco la incidencia: No se me han incluido, en la factura de mayo, los importes correspondientes a los dos terminales que estoy pagando aplazados. NO SOLICITO NINGUNA DEVOLUCION, sólo que lo revisen para no encontrarme con un problema en el futuro.

 

Esta es la respuesta que acabo de recibir:

 

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP2105IBJQS6XC/1, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados.

Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.

En la factura del 13 abril se facturan las cuotas entre 18 de marzo y 27 de marzo. En la factura de 13 de mayo se facturan cuotas entre 28 marzo y 27 de abril.

esto es debido a un cambio en el ciclo de facturación por lo que no existe ninguna duplicidad en dichas cuotas.

 

Insisto NO RECLAMO LA DEVOLUCION, ES AL CONTRARIO ¿tan complicado es?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 12 de 18
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @komino1

 

Lamentamos el malestar ocasionado. Te informamos que en la reclamación ....XC/0, el departamento de resolver la reclamación, traslado la información  al área encargada. Informan que desde el cambio de ciclo de facturación, no ha sido facturado la  financiación de los dos terminales móviles. Solicitando que se reanude el pago.

 

Si ves que en la próxima factura no se carga el concepto, contacta nuevamente con la Comunidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.090 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Gracias María

 

Estaré bien atenta.

Lo que quiero evitar es que se acumulen los cargos y luego vengan todos de golpe, que al final es un trastorno importante para la economía familiar.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 18
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @komino1

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.081 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me ha llegado un correo solicitándome, que si estoy conforme, marque como solución aceptada.

Lo cierto es que me gustaría esperar para esto a recibir la próxima factura, por si acaso no se ha resuelto, para no tener que iniciar un hilo nuevo con la misma temática. Porque no sé, si llegase el momento, podría reabrir el hilo al estar ya cerrado.

 

¿Es esto posible?

 

Un saludo

 

Mensaje 16 de 18
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @komino1

 

En este caso, mantenemos este hilo abierto unos días para asegurar que le viene correctamente la siguiente factura. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.043 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @komino1

 

Cuando recibas la próxima factura, comprueba si aparecen correctamente reflejados los conceptos de financiación. En caso de que no sea así, contacta nuevamente con nosotros.

 

De acuerdo con las normas de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.013 Visitas