Buenos días
He recibido el mail con el aviso de la factura de este mes y está incorrecta.
Supongo que debido a un error con el cambio de facturación, no se han incluido los cargos que tengo de dos móviles financiados.
Aunque no es habitual que el consumidor "proteste" porque le están cobrando de menos, prefiero solventar ahora el error a que se acumulen los cargos y me llegue un día una factura que me amargue el mes.
Os agradecería que lo reviséis y me comentéis algo al respecto. Seguramente necesitaréis que os facilite mis datos por privado.
Gracias
Hola @komino1
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
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Un saludo
Tere
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Buenos días
Acabo de dejar el privado con los datos.
Un saludo
Hola @komino1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @komino1
Hemos abierto una reclamación a los compañeros del departamento administrativo para que corrijan esta situación. Te pasamos por privado el número de reclamación.
Nos quedamos muy pendiente de tu consulta y te vamos informando.
Un saludo
Marisa
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Hola
Estupendo, acabo de ver el privado.
Quedo a la espera de lo que me vayáis comentando.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @komino1
Gracias a ti por confiar en la Comunidad para realizar tus gestiones.
Un saludo
Gema
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Buenos días
Me acaba de llegar un correo con información sobre mi reclamación y no es correcto, ya que indica que no se me han facturado los conceptos en las facturas de abril y mayo.
En la factura de abril sí que están facturados, en la correspondiente al periodo 18/02 a 17/03. Evidentemente no se puede volver a facturar en la otra del mes de abril por el cambio de periodo ya que no es un concepto de consumo, si no un pago aplazado de un dispositivo y es mensual.
Os ruego que comprobéis este dato, a ver si por avisar de que no se me ha cobrado algo, ahora me lo van a cobrar doble.
Este es el texto del correo (he modificado los números de los contratos)
"Informo al dpto. correspondiente de la situación de tus contratos de financiación número 457XXX9, con fecha de liquidación del 13/02/2019, duración de 30 meses y cuota mensual de 26,34€ y contrato número 454XXX6, con fecha de liquidación del 05/01/2019, duración de 36 meses y cuota mensual de 23,86€; los cuales desde que migraste a otro sistema actualizado en Movistar, no han sido facturados en facturas de abril ni mayo"
Gracias
Hola @komino1
Consta en el Anexo de la factura del 13/04/2021 las cuotas de las financiaciones.
Hemos reabierto la reclamación detallando lo que nos expones, no incluidas en la factura de mayo y aportando la información de la factura de abril para que se traslade al departamento correspondiente.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Cristina
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Estupendo Cristina
Muchas gracias por la rapidez.
Un saludo
Hola de nuevo @komino1
Gracias a ti 😉
Saludos.
Cristina
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Hola de nuevo
No entiendo como una cosa tan simple puede acabar complicándose tanto.
Recalco la incidencia: No se me han incluido, en la factura de mayo, los importes correspondientes a los dos terminales que estoy pagando aplazados. NO SOLICITO NINGUNA DEVOLUCION, sólo que lo revisen para no encontrarme con un problema en el futuro.
Esta es la respuesta que acabo de recibir:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP2105IBJQS6XC/1, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados.
Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.
En la factura del 13 abril se facturan las cuotas entre 18 de marzo y 27 de marzo. En la factura de 13 de mayo se facturan cuotas entre 28 marzo y 27 de abril.
esto es debido a un cambio en el ciclo de facturación por lo que no existe ninguna duplicidad en dichas cuotas.
Insisto NO RECLAMO LA DEVOLUCION, ES AL CONTRARIO ¿tan complicado es?
Un saludo
Hola @komino1
Lamentamos el malestar ocasionado. Te informamos que en la reclamación ....XC/0, el departamento de resolver la reclamación, traslado la información al área encargada. Informan que desde el cambio de ciclo de facturación, no ha sido facturado la financiación de los dos terminales móviles. Solicitando que se reanude el pago.
Si ves que en la próxima factura no se carga el concepto, contacta nuevamente con la Comunidad.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Gracias María
Estaré bien atenta.
Lo que quiero evitar es que se acumulen los cargos y luego vengan todos de golpe, que al final es un trastorno importante para la economía familiar.
Un saludo
Hola @komino1
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
María
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Hola
Me ha llegado un correo solicitándome, que si estoy conforme, marque como solución aceptada.
Lo cierto es que me gustaría esperar para esto a recibir la próxima factura, por si acaso no se ha resuelto, para no tener que iniciar un hilo nuevo con la misma temática. Porque no sé, si llegase el momento, podría reabrir el hilo al estar ya cerrado.
¿Es esto posible?
Un saludo
Hola @komino1
En este caso, mantenemos este hilo abierto unos días para asegurar que le viene correctamente la siguiente factura.
Un saludo
Marisa
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Hola @komino1
Cuando recibas la próxima factura, comprueba si aparecen correctamente reflejados los conceptos de financiación. En caso de que no sea así, contacta nuevamente con nosotros.
De acuerdo con las normas de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
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