FACTURA INCORRECTO

CFEZ
Yo probé el VDSL
FACTURA INCORRECTO

mi factura es incorrecta, el precio ha subido y el descuento que debe aplicarse durante 12 meses solo se ha aplicado a 6

Mensaje 1 de 40
2.072 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
1.577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Hemos gestionado una reclamación por privado te facilito el nº

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.572 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

hola,
¿Cuánto tiempo llevará esto para corregir?
gracias

Mensaje 5 de 40
1.562 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@CFEZ  ha escrito:

hola,
¿Cuánto tiempo llevará esto para corregir?
gracias

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo llevo desde el 12 de diciembre esperando resolución.

Espero que tu tengas mas suerte.


Mensaje 6 de 40
1.557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio , te enviarán una carta por escrito a tu domicilio con la resolución que determinen .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
1.549 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

hola,
Estoy realmente confundido, hubo un error por parte de Movistar, ¿alguien puede no solo revisar y ver el error y emitir la factura correcta para que yo pueda pagarla? La empresa debe tener al menos 1 computadora, esto debería tomar 10 segundos para resolverse.

gracias

Mensaje 8 de 40
1.541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ,

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera No Favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito por correo postal con la resolución de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.537 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

No sé cómo es posible que sea desfavorable para mí. La factura está mal, es así de simple.
Y no se moleste en escribirme por carta, no tengo buzón, tendría sentido responder la pregunta aquí, o cuál es el punto de toda esta comunicación.

Mensaje 10 de 40
1.513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

La forma de contactar contigo será también por correo postal -esto no lo podemos cambiar nosotros desde aquí-. Lo que podemos hacer es quedar pendientes de la resolución y te escribimos en cuanto haya alguna novedad. Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ,

 

Hemos comprobado la reclamación y aun sigue en análisis.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Hemos comprobado la reclamación y ha resultado favorable, te van a devolver la cantidad de 39.34 € de las facturas de Enero y Febrero (concretamente correspondiente al periodo que va del 14/12 al 25/01) ya que al realizar el traslado perdiste la promoción, te irán reintegrando cada mes completo 23.22 € hasta el 20/07/19 que es cuando terminaría la promoción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 40
1.461 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, 

Cerrar el hilo

Gracias,

 

Mensaje 15 de 40
1.451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaPozueloMartin

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.448 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

Me has sobrecargado de nuevo, ¿no es posible solucionarlo de una vez por todas o tenemos que pasar por esto todos los meses? Me está volviendo loco.

Mensaje 17 de 40
1.424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y trasladamos tu consulta.

 

Saludos, Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ 

 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos confirmaras los datos del titular del contrato ya que por política de seguridad al haber finalizado el hilo anterior, no disponemos de ellos. Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Necesitamos que nos confirmes, por favor, por mensaje privado: nombre y apellidos del titular del contrato y DNI. 

 

Hemos recibido únicamente el número de teléfono y número de factura.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CFEZ

 

Cuando las reclamaciones que generamos afectan a siguientes facturas, se abren a iniciativa de la compañía, como en tu caso, se ha generado una reclamación el 04/04 con un saldo a tu favor de 28,10€.

 

Como te han indicado en la resolución de la reclamación, te irán devolviendo todos los meses una cantidad hasta el 20/07.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CFEZ,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
1.387 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

Como sucede todos los meses, aún no se ha resuelto y todavía estoy esperando.
¿Puede la persona que sigue haciendo estas preguntas no ser movida para ayudar a solucionar los problemas?

Mensaje 24 de 40
1.378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CFEZ

 

Nos reiteramos en nuestra respuesta anterior, se ha tramitado la reclamación de factura a tu favor, con un saldo de 28/10€.

 

Y con respecto a la promoción, en las siguientes facturas se te te aplicara, hasta fin de promoción que es en el mes de julio.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
1.370 Visitas