FACTURA INCORRECTO

CFEZ
Yo probé el VDSL
FACTURA INCORRECTO

mi factura es incorrecta, el precio ha subido y el descuento que debe aplicarse durante 12 meses solo se ha aplicado a 6

Mensaje 1 de 40
2.087 Visitas
39 RESPUESTAS 39
CFEZ
Yo probé el VDSL

Si esa es la caída, ¿por qué todavía tengo una factura de € 63,40?

Mensaje 26 de 40
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CFEZ

 

En relación a tu consulta acerca de la factura del mes de abril por importe de 63,40€, te informamos que en esa factura no tienes aplicada la promoción ya que la reclamación se tramitó con fecha 11/04/2019 y en esta fecha, ya se había emitido la factura del mes de abril.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
809 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

Estoy confundido, ¿cómo se procesó en noviembre?
¿Y cuándo se corregirá la cantidad a pagar?

Mensaje 28 de 40
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CFEZ

 

La reclamación se tramitó con fecha 11/04/2019 (11 de abril de 2019).  La regularización se hará efectiva a partir de la factura del mes de mayo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
803 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

¿Por qué no puedes simplemente darme la factura correcta para que pueda pagarla ahora?

Quienquiera que siga cometiendo todos estos errores y causando tantos problemas debería ser despedido, y yo debería obtener una compensación por todos los problemas.

Mensaje 30 de 40
798 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

HOLA

La factura de abril sigue equivocada 63,40 €
Y ahora hay una factura para mayo que también está mal 42,67 €
¿Puede alguien aclarar esto? ¿Por qué es tan difícil darme la factura correcta?

Mensaje 31 de 40
791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Vamos a revisar tu caso y contactaremos de nuevo contigo en la mayor brevedad para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CFEZ

 

Hemos comprobado que se te ha aplicado la promoción de nuevo con fecha 05/04/19, la tendrás vigente hasta el 02/10/2019. En la factura de mayo no se ha aplicado el descuento completo debido a que el periodo facturado comprende los días entre el 26/03/19 y el 24/04/19, por lo que se ha aplicado el descuento proporcional desde el 05/04/19 al 24/04/19.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
779 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

ok, pero cuando se van a corregir las facturas?
La factura de abril sigue siendo incorrecta, solo quiero pagarla.
¿Por qué tengo que enviar todos estos mensajes cada mes solo para intentar obtener el precio correcto por el que estoy contratado?
Dirijo mi propia empresa: si cometiéramos un error como este, solo lo haríamos una vez, y después de eso no haría que mi cliente me persiguiera cada mes para corregir nuestro error.
Esto es una locura que una empresa como Movistar ni siquiera pueda dar a sus clientes la factura correcta.
Por favor, ¿puede encontrar a alguien que tenga una computadora que pueda darme la factura correcta para abril? Todavía está mostrando 63,40 €
Eso es 30 € más de lo que debería ser.

Mensaje 34 de 40
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CFEZ

 

Te informamos de que la factura de abril no es modificable por no poder aplicar el carácter retroactivo y haber sido subsanada la incidencia con la aplicación de las resoluciones indicadas en posts anteriores:

 

Tienes aplicado el resultado favorable de la reclamación con el reintegro de importes en las próximas facturas hasta el 20/07 , así como la promoción desde el 05/04/2019 al 02/10/2019.

 

Por ello, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
767 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

Sin embargo, no es una solución hasta que el problema se haya resuelto.
¿Cómo puedo obtener un reembolso por el costo adicional de abril que tuve que pagar?
Pagué € 63,40, que es más de € 30 más de lo que debería ser.

gracias.

Mensaje 36 de 40
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Vamos a comprobar cómo va la el trámite de devolución de la reclamaciones que tienes tu favor y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CFEZ

 

Hemos comprobado que se ha realizado una compensación sobre la factura. Te enviamos más detalles por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
740 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

hola,

cuando sucederá eso, aún no ha sido ordenado,

gracias

Mensaje 39 de 40
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CFEZ

 

Te hemos informado por privado de las gestiones y el estado de tu contrato.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
612 Visitas