mi factura es incorrecta, el precio ha subido y el descuento que debe aplicarse durante 12 meses solo se ha aplicado a 6
Si esa es la caída, ¿por qué todavía tengo una factura de € 63,40?
Hola @CFEZ
En relación a tu consulta acerca de la factura del mes de abril por importe de 63,40€, te informamos que en esa factura no tienes aplicada la promoción ya que la reclamación se tramitó con fecha 11/04/2019 y en esta fecha, ya se había emitido la factura del mes de abril.
Un saludo
Marcela
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Estoy confundido, ¿cómo se procesó en noviembre?
¿Y cuándo se corregirá la cantidad a pagar?
Hola @CFEZ
La reclamación se tramitó con fecha 11/04/2019 (11 de abril de 2019). La regularización se hará efectiva a partir de la factura del mes de mayo.
Un saludo
Marcela
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¿Por qué no puedes simplemente darme la factura correcta para que pueda pagarla ahora?
Quienquiera que siga cometiendo todos estos errores y causando tantos problemas debería ser despedido, y yo debería obtener una compensación por todos los problemas.
HOLA
La factura de abril sigue equivocada 63,40 €
Y ahora hay una factura para mayo que también está mal 42,67 €
¿Puede alguien aclarar esto? ¿Por qué es tan difícil darme la factura correcta?
Hola @CFEZ
Vamos a revisar tu caso y contactaremos de nuevo contigo en la mayor brevedad para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @CFEZ
Hemos comprobado que se te ha aplicado la promoción de nuevo con fecha 05/04/19, la tendrás vigente hasta el 02/10/2019. En la factura de mayo no se ha aplicado el descuento completo debido a que el periodo facturado comprende los días entre el 26/03/19 y el 24/04/19, por lo que se ha aplicado el descuento proporcional desde el 05/04/19 al 24/04/19.
Un saludo
Natalia
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ok, pero cuando se van a corregir las facturas?
La factura de abril sigue siendo incorrecta, solo quiero pagarla.
¿Por qué tengo que enviar todos estos mensajes cada mes solo para intentar obtener el precio correcto por el que estoy contratado?
Dirijo mi propia empresa: si cometiéramos un error como este, solo lo haríamos una vez, y después de eso no haría que mi cliente me persiguiera cada mes para corregir nuestro error.
Esto es una locura que una empresa como Movistar ni siquiera pueda dar a sus clientes la factura correcta.
Por favor, ¿puede encontrar a alguien que tenga una computadora que pueda darme la factura correcta para abril? Todavía está mostrando 63,40 €
Eso es 30 € más de lo que debería ser.
Editado 08-05-2019 10:00
Editado 08-05-2019 10:00
Hola @CFEZ
Te informamos de que la factura de abril no es modificable por no poder aplicar el carácter retroactivo y haber sido subsanada la incidencia con la aplicación de las resoluciones indicadas en posts anteriores:
Tienes aplicado el resultado favorable de la reclamación con el reintegro de importes en las próximas facturas hasta el 20/07 , así como la promoción desde el 05/04/2019 al 02/10/2019.
Por ello, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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Sin embargo, no es una solución hasta que el problema se haya resuelto.
¿Cómo puedo obtener un reembolso por el costo adicional de abril que tuve que pagar?
Pagué € 63,40, que es más de € 30 más de lo que debería ser.
gracias.
Hola @CFEZ
Vamos a comprobar cómo va la el trámite de devolución de la reclamaciones que tienes tu favor y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @CFEZ
Hemos comprobado que se ha realizado una compensación sobre la factura. Te enviamos más detalles por privado.
Un saludo
Eugenia
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hola,
cuando sucederá eso, aún no ha sido ordenado,
gracias
Editado 19-05-2019 9:58
Editado 19-05-2019 9:58
Hola @CFEZ
Te hemos informado por privado de las gestiones y el estado de tu contrato.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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