FACTURA MAL / COBRAN LO QU ES GRATIS / NADIE AYUDA !!!

Primosol
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURA MAL / COBRAN LO QU ES GRATIS / NADIE AYUDA !!!

Buenas tardes,

ante mi total desesperacion con vuestra atencion al cliente en el 1004 y despues de hablar con tres personas diferentes y una hora y media al telefono, no me han dado solucion ninguna, es mas, no creo que ni se hayan enterado de nada.

Te relato mi caso Y POR FAVOR QUE ALGUEN ME AYUDE CON ESTOS TEMAS!!!!

Empiezo desde el principio:

Soy un cliente nuevo, desde el veinte o veinte y pico de Septiembre.

Contraté telefonicamente con vosotros lo siguiente: ADSL 10 MB y LLAMADAS  por el siguiente precio: 24,90 € al mes por ADSL 10 MB y 13.97 € por linea individual.

A parte de tarifa plana internet, esto tiene asocido las llamadas fias nacionales gratis y 50 min al mes de llamada de fijo a movil de lunes a viernes + 500 min de llamada de fijo a movil los fines de semana.

Bien hasta aqui!

Como dije, ayer recibí la primera factura correspondiente al periodo de consumo del 25 Sept. - 25. Oct. (factura: TA4580261879)

 

1º Hace años ya fuí cliente vuestro. Al recibir la factura, veo con gran sorpresa, que habeis domiciliado el pago de las factura no a la cuenta que yo indiqué en la contratacion, sino a la cuenta a la que lo tenía domiciliado hace años cuando fui cliente vuestro. esa cuenta ya ni existe!!!! por lo que no podreis cobrar esta factura

Me costo mas de media hora al telefono, explicarlo a tus compañeros del 1004 y creo que finalmente la cambiaron, pero, como digo no estoy seguro!

Sin embargo me informaron (todo sin mucho interes) que esta factura y la siguente irian todavia a la cuenta erroneo, que no se como habeis puesto!!!

Al preguntar si podrían rehacer la factura para domiciliarla a la cuenta correcta, me dijeron que no se podría ni con esta, ni con la siguiente.

Me indicaron que una vez recibida la fatcura, deberia personarme en cualquier oficina de correos y pagarla.

Ya informe a estas tres personas, que me es imposible dado al trabajo y los horarios que tengo. El error es vuestro, arregladlo vosotros!

 

2º En dicha factura se me cobran las llamadas interprovinciales, que deberian de ser sin coste y encima se me cobran 20m 37s de llamadas de fijo a movil, que tampoco deberia ser. La chica que me atendio en mi tercera llamada, dijo que iba a solicitar la devolucion de esas llamadas, que asciende a  4,39 €

Pero este no es el tema, porque las cuotas que me cobrais tampoco son correctas.

Aqui lo demuestro: ADSL 10 MB = 24.90 € + 13.97 € Linea indivudual

vamos a coger todos los gastos de llamadas, incluidas las erroneas para mas claridad. Tengo un consumo total de voz de 34.1354 €

Esto hace un total de 73.0054 € . Si le sumamos el IVA sale una cantidad de 88.33 €

Como entonces puede ser mi factura de 108.84 € ???????? y aqui habria que restar los 4 € y pico de las llamadas nacionales y a moviles!!!

Esto como puede ser?

No se me dio de alta lo que contraté???

 

Como digo, despues de una hora y media y ver el absoluto desinteres  y desococimiento de las tres personas consultadas, solicite hablar con un superior.

Me dijeron que no habie nunguno dIsiponible (que sorpresa) . Deje mi numero de movil para que me llamaran, eso fue ayer. A fecha de hoy no me ha llamado nadie.

 

Esto es normal??

Alguien por favor me lo puede solucionar o llamarme (si es de nacionalidad española, lo agradecería)

 

Espero vuestra respuesta urgentemente

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
931 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primosol
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que nadie me da soluciones.

Supongo que cuando vean que no se pueden cobrar la factura, alguien me lllamara!

 

Mensaje 2 de 7
889 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas Primosol.

 

Los operadores del foro, van respondiendo por orden de llegada a los mensajes, esperate y veras que te lo solucionan mejor que el 1004.

 

 

Mensaje 3 de 7
864 Visitas
Primosol
Mi vida cambió con el ADSL

Pues gracias por decirmelo, pensaba ya que pasaban de mi como en el 1004 !!!  Emoticono frustrado

 

Un saludo!!

Mensaje 4 de 7
851 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Cuando llamas al 1004, al final de la llamada  sale la locución para que valores la atención recibida, si pulsas en el mínimo de valoración, automáticamente te sale un responsable  de atención al cliente, con el/la que te entiendes perfectamente, al menos yo, he resuelto problemas por este sistema, aunque tengas perreta, no cuelgues y espera por la locución, vale la pena. 

Mensaje 5 de 7
814 Visitas
Primosol
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo voy a intentar, porque despues de desatenderme (mas que atenderme) no me salió ninguna locucion para valorar el servicio. Incuso en mi segunda llamada me colgaron sin mas y claro, cuando vuelves a llemar, nunca se pone el mismo.....

en fin, lo voy a interntar.

Gracias!

Mensaje 6 de 7
798 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Primosol;

 

Ya lo tienes, Emoticono feliz.

 

Cuando llegue la próxima factura, vuelve  a contactar conmigo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
744 Visitas