FACTURA MOVISTAR FUSIÓN SERIE Y FACTURA DTS

thorjavier1979
Más integrado que la RDSI
FACTURA MOVISTAR FUSIÓN SERIE Y FACTURA DTS

Buenos días.

Mi nombre es Javier y a día de hoy desde el 31 de Julio estoy dado de baja con ustedes tanto a nivel de ADSL como de movistar fusión. En su día nuestra oferta incluida ADSL+ Fijo+ Movil y entraba en promoción el Fusión Series. 

Insisto... desde el 31 de Julio ya no tenemos ningún servicio con ustedes incluyendo la entrega del aparato del satélite. Se puede comprobar en nuestro perfil, del cual tengo pruebas y fotos de la misma.

Cual ha sido nuestra sorpresa: Por un lado se nos ha cobrado un importe de 29,35 euros ( Concepto ÚNICO: Movistar Fusión) la cual reclamamos y nos explicaron que correspondía a los días del 18/07 hasta la finalización 31/7. De acuerdo, estamos de acuerdo en el importe por las fechas de facturación, pero nuestra sorpresa viene cuando veo en otra cuenta bancaria completamente diferente, de la cual yo NO he autorizado su uso, un importe de 50€ de DTS y en el concepto de recibo bancario pone : Suscripción movistar + del 1/7/19, suscripción que yo no he realizado en ningún momento.

Es por ello que me pregunto:

¿Quien ha autorizado ese importe y porque?

¿Por que se me ha cobrado en una cuenta que yo no he autorizado?

¿Por que se me cobra un importe 2 veces por lo mismo?

Tengo mails por parte de movistar aceptando la baja por portabilidad dentro de las fechas correspondientes.

El recibo de 50€ obviamente se ha devuelto.

Exijo que se me de una respuesta de inmediato ante estas acciones completamente ilegales sobre el cobro de importes en diferentes cuentas , usurpando los datos bancarios de mi persona , sin ninguna autorización ni explicación sobre la misma.

Si no recibo ninguna respuesta en las siguientes 24 horas , no dudaré en tomar las medidas necesarias ante los organismos competentes.

 

Saludos y gracias 

JAvier

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thorjavier1979

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thorjavier1979,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido solucionada.

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
276 Visitas