FACTURA RARA RARA

rosit
Más integrado que la RDSI
FACTURA RARA RARA

Hola

el 24 de Enero cambiamos la linea del fijo de Vodafone a Movistar. Cojimos el Planazo Hogar Fijos + Moviles por 19,90€+IVA (linea incluida).

Mi sorpresa llegó con la segunda factura (en la que me piden mas de 60€) y otra que se solapa en fechas de 6€ y pico. Y eso que no nos hemos pasado de minutos.

Llamo al 1004. Me dan un numero de incidencia. 10 dias mas tarde me llega una carta, diciendome un tal Emilio Gayo (con el cual no se puede hablar) que las facturas son correctas ya que cobran 2 meses por anticipado. 

A mi no me salen las cuentas. Porque llevo en menos de 3 meses pagados mas de 80€. Aún con cuotoas anticipadas no cuadra.

Vuelvo a llamar y me dicen que como ya hay una resolución, para mi negativa, ya no pueden abrir mas incidencias y que me vaya a la Asociación del Consumidor.

Quiero saber de donde salen esos importes que me han cobrado y por supuesto que me devuelvan lo que es mio.

Mensaje 1 de 5
549 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosit, si quieres te consulto tu caso, envíame por mensaje privado  tus datos de DNI y línea telefónica y miro lo que ha pasado con tus facturas, vale ?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
518 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Hola Rosit, te he dejado ya dos respuestas en el foro, pero curiosamente desaparecen misteriosamente. te  voy a mandar mejor un mensaje privado.

Mensaje 3 de 5
464 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

JOSEMIGUEL555 escribió:

Hola Rosit, te he dejado ya dos respuestas en el foro, pero curiosamente desaparecen misteriosamente. te  voy a mandar mejor un mensaje privado.

Hola

Curiosamente desaparecen porque estabas haciendo spam ¿ta parece curioso?...a mi no.

SaludosGuiño

JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Hola Rubito.

Nose porque me tachas de que hago spam, creo que la respuesta que daba a rosit tenia que ver con lo que estaba solicitando (pagar menos), no repetía el mensaje en varias ocasiones entorpeciendo la conversación, y tampoco buscaba incrementar mi rango, mi nivel, ni nada de eso. En todo caso habré incumplido las normas del foro.

Mensaje 5 de 5
414 Visitas