Proceso a abrir otro hilo porque me han pedido los datos por privado y por lo visto al no enviarlos en un periodo menor a 24 horas bloquean el hilo y lo dan por resuelto, pero la incidencia no ha sido resuelta. Vuelvo a explicar mi caso:
Me llegó una factura de 26 Euros + IVA por no haber devuelto el router en un plazo de 15 días (no se me notificó al realizar la baja). Entonces devolví el router en una tienda de Movistar y expuse mi caso, lo cual me aconsejó el dependiente que entregase el router para que me devolviesen el importe mediante un número de entrega que se generó al devolverlo. Llamé la 1004 para que tomasen nota del número de entrega y me dijeron (de muy malas maneras, por cierto) que no había manera de recuperar el router ni posibilidad de devolución de los 26 euros + IVA, aun asegurando que el router ya pasó a ser de mi propiedad, ya los 26 euros + IVA es lo que cuesta el router (o al menos es al precio que lo cobra Movistar). El caso es que ahora la compañia se ha quedado el router y ha realizado el cargo de la factura de penalización de devolución del router; en definitiva, me he quedado sin dinero y sin router. Ruego una solución o interpondré la correspondiente denuncia en Oficina del Consumidor.
Un saludo
Hola @rolacemad
Te he gestionado una reclamacion, por privado te envio el numero.
Saludos
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