FACTURA RECLAMACION DE ROUTER DEVUELTO

Yolandamostajo
Yo probé el VDSL
FACTURA RECLAMACION DE ROUTER DEVUELTO

 


Buenos tardes, he vuelto a recibir una factura de una reclamación de hace un año. Se supone que ya estaba solucionado, pero vuelven a la carga. Cuando me di de baja en diciembre del 2013 les pregunte que como devolvía el router y me dijeron que ya pasarían a recogerlo. Pasado el tiempo no vino nadie y ahí se que. Sobre Mayo llego una factura por el router no devuelto, llame me dijeron que era por no haberlo llevado a una tienda Movistar, les dije que me habian dicho que lo recogían en casa. El caso es que lo lleve a una tienda y lo devolví.

Ahora dicen que la devolución esta fuera de plazo y que lo tengo que pagar, o si no que denuncie. Me parece que me están tomando el pelo. Además movistar ya tiene el router y encima quieren que se lo pague. 

 DESDE LUEGO NO PIENSO VOLVER A MOVISTAR NI PORSUPUESTO RECOMENDARSELO A NADIE ,ME PARECEN UNOS......NO TENGO PALABRAS

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolandamostajo ,

 

Siento lo que te informaron y ha ocurrido, pero la devolución del router se tiene que hacer en cualquier tienda del Canal Especialista Movistar, dentro de los 15 días naturales siguientes a la Resolución del Contrato (baja efectiva). Si se entrega fuera del plazo es facturado. Puedes consultar las condiciones del contrato a través de esté enlace en el punto 7.2.C.

 

Salu2.



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Mensaje 2 de 9
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AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Pídele al moderador que te presente una reclamación por estemotivo.

 

El te pedirá los datos por mensaje privado y la presentará. Lo normales que la denieguen, pero para eso está el servicio de defensa del cliente, que las suele aceptar y dar como favorables(por probar no pierdes nada,¿no?)

 

¿Sabes como mandar y recibir mensajes privados para cuando tepida los datos el moderador?

 

Es fácil,sigue los pasos que indica aasanz en este hilo (pincha encima para poder verlo)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-mensaje-por-privado/m-p/590977/hig...

 

Copyright by aasanz Emoticono muy feliz.Para que nadie diga que fusilo nada

 

Por cierto,no olvides poner elasunto enla cabecera,pues si no lo haces no te admitirá el mensaje privado (es como en un correo electrónico,que si no pones asunto no te permite enviarlo,por lo menos en el programa que yo uso)

 

Si el moderador te responde por privado,cuando lo haga verás que junto a tu nombre de usuario se resalta en negrita un sobre con el texto "X No leídos",también en negrita, que significa que tienes X mensajes privados pendientes de leer.

 

Para leerlos basta con que pulses sobre el texto o el sobre

Mensaje 3 de 9
1.756 Visitas
Yolandamostajo
Yo probé el VDSL

 

Hola, entonces que me dijeran que venían a recogerlo a casa no sirve de nada. O  están diciendo que es mentira?. 

Y para que me recogen el router en la tienda y me dicen que no hay problema, y encima se quedan con el router.  Además quieren que lo pague? si quieren que lo pague que me lo devuelvan, cuando lo reciba lo pagare.

Mensaje 4 de 9
1.750 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Si no reclamas como te digo, lo más probable es que te quedes sin una cosa y sin la otra.

 

Por lo menos reclamando tienes la posibilidad del servicio  de defensa del cliente (al ser un servicio independiente no "tira por la empresa", pero antes debes presentar reclamación formal ante la compañía

 

 

Mensaje 5 de 9
1.739 Visitas
Yolandamostajo
Yo probé el VDSL

 

Hola, me gustaría que abrieran una reclamación por este motivo . 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
1.729 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolandamostajo ,

 

Tienes varias reclamaciones abiertas en el mes de mayo y junio por la factura del router y estan marcadas como improcedentes.

 

No obstante, como no está conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Saludos.



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Mensaje 7 de 9
1.704 Visitas
juanalaloca
Más integrado que la RDSI

Buenos días!!!

 

El pasado día 10 de diciembre me llegó el cobro de la penalización por no devolver el router tras dar de baja mi línea con Movistar. Me he estado informando y lo primero que tengo que hacer es pedir mi número de baja, estoy llamando al 1004 y no me pasan con ningún teleoperador.

¿ Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
1.683 Visitas
Javier Santiago
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, al parecer somos muchos los que no nos enteramos de que nos han informado de que hay que hacer la devolucion del router. Cosa que me hace sospechar que efectivamente a ninguno nos han informado.

 

En mi caso, en septiembre de 2014, procedi al cambio de operador, previa comunicacion al Dpto. de atencion al cliente de Movistar. Donde aseguro que nadie me informo de que habia que devolver el equipo que daban gratis y tan alegremente, cuando hace 6 años me daba de alta en Telefonica.

El caso es que me cobraron en noviembre 31,46€, y al llamar a Movistar, me dicen que es por la no devolucion del router. Le cuento mi caso y abren reclamacion 201404090006, a la que hoy me dicen que las condiciones de devolucion estan en un contrato en la web. Yo no he firmado ningun contrato donde me indiquen tal cosa y desde luego el router esta en la repisa cogiendo polvo, ya que no tengo ninguna necesidad de dicho aparato.

Por ello me gustaria saber que hacer para poder devolver el router y que me devuelvan el dinero, antes de tener que devolver el recibo del banco y entrar en lista negra innecesariamente.

 

Si alguien me indica como proceder, estara muy agradecido,,

 

 

Mensaje 9 de 9
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