FACTURA SIN PAPEL - SIN CORREO ELECTRONICO DESDE JULIO

fmar
Yo probé el VDSL
FACTURA SIN PAPEL - SIN CORREO ELECTRONICO DESDE JULIO

El 10 de julio recibí por última vez un correo electrónico con una copia de mi factura en pdf, como llevaba recibiendo mensualmente desde que en 2014 me di de alta en la factura sin papel. Sin embargo, desde julio no han vuelto a llegarme más correos, y ya se han girado tres facturas desde entonces. He comprobado los datos de mi servicio y sigue activada la opción de enviar correo electrónico con copia de la factura, con mi dirección de -email correcta.

 

¿Por qué ya no llegan los correos? ¿Se ha modificado algo?

Mensaje 1 de 9
517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmar

 

Nos puedes facilitar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular así como el email y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
496 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 9
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmar

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
470 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmar

 

Perdona la espera

 

Hemos desactivado y activo el servicio E-factura. Nos consta activado de forma correctamente. Si lo deseas te podemos enviar duplicados de las facturas no recibidas. Disculpa las molestias. Espero respuesta.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
463 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

Si, les ruego envíen por correo electrónico copia de la facturas de agosto, septiembre y octubre, que son las que no han llegado.

Mensaje 6 de 9
455 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir nada en mi correo electrónico.

Mensaje 7 de 9
429 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmar

 

Perdona la espera

 

Hemos enviado los duplicados de las facturas de agosto, septiembre y octubre. Tiene que comprobar si estos email le llegan a la carpeta de spam. Al email le llega la notificación como que la factura ya está disponible. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
411 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmar


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
398 Visitas