FACTURA TA6IQ0094417 01/01/2021

SIERRA0647
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURA TA6IQ0094417 01/01/2021

Este mensaje es un intento explicarles este hecho, y reclamarles un importe por cargo indebido.  Pasos seguidos:

 

Primero en 1004 : Imposible contactar. Despues de 10 llamadas y 2 horas perdidas, lo dejo por imposible

Segundo en tienda de Las Arenas, Barcelona,: Una amable agente me atiende muy bien, me toma la reclamacion, y me dice que recibire un SMS con el numero de asunto.

¿Ustedes lo han recibido?  Yo tampoco

Tercero por la pagina de Mi Movistar:  Preparo el formulario con los datos y el siguiente texto  

 

"aBONO CARGO INDEBIDO DE 33.0579 €. el router se cambio por ustedes para solucionar una averia. El que tenia funcionaba bien. El nuevo lo instale y active yo sin su ayuda

En el 1002 tienen las grabaciones donde se me dijo que solo tenia que pagar el coste del nuevo bridge, de 49.5868€. Nunca se me hablo de ningun coste de activacion ni nada por el estilo

Les ruego el abono de los dichos 33.0579 €

Un saludo"

 

Le doy a ENVIAR, y se queda media hora ENVIANDO 

Lo intento por segunda vez, y lleva 45 minutos ENVIANDO, (y despues de enviar este mensaje voy a cerrar la pagina, con lo cual el mensaje no se ha enviado, y ustedes pueden decir que no lo han recibido. Muy habiles)

 

¿Me cuentan otra vez todo eso de que en  MOVISTAR lo primero es el cliente, y que son rapidos como el rayo para ayudar y resolver problemas, y todo eso? 

 

Tienen clientes porque los demas son iguales o peores que ustedes, pero uno empieza a  estar harto de su  ..........  ( Aqui pongan eso que ustedes saben ) 

 Pues nada, que a ver si por aqui, alguien se da por aludido

 

****** ****** *********

DNI  *********

FIJO  *********

EMAIL   *************************

 

 

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SIERRA0647,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SIERRA0647,

 

Tras revisarlo, vemos que ya tienes trasladada a través de otro canal de atención una reclamación sobre el importe facturado. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás  la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. 

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas