Editado 24-01-2021 12:49
Editado 24-01-2021 12:49
Este mensaje es un intento explicarles este hecho, y reclamarles un importe por cargo indebido. Pasos seguidos:
Primero en 1004 : Imposible contactar. Despues de 10 llamadas y 2 horas perdidas, lo dejo por imposible
Segundo en tienda de Las Arenas, Barcelona,: Una amable agente me atiende muy bien, me toma la reclamacion, y me dice que recibire un SMS con el numero de asunto.
¿Ustedes lo han recibido? Yo tampoco
Tercero por la pagina de Mi Movistar: Preparo el formulario con los datos y el siguiente texto
"aBONO CARGO INDEBIDO DE 33.0579 €. el router se cambio por ustedes para solucionar una averia. El que tenia funcionaba bien. El nuevo lo instale y active yo sin su ayuda
En el 1002 tienen las grabaciones donde se me dijo que solo tenia que pagar el coste del nuevo bridge, de 49.5868€. Nunca se me hablo de ningun coste de activacion ni nada por el estilo
Les ruego el abono de los dichos 33.0579 €
Un saludo"
Le doy a ENVIAR, y se queda media hora ENVIANDO
Lo intento por segunda vez, y lleva 45 minutos ENVIANDO, (y despues de enviar este mensaje voy a cerrar la pagina, con lo cual el mensaje no se ha enviado, y ustedes pueden decir que no lo han recibido. Muy habiles)
¿Me cuentan otra vez todo eso de que en MOVISTAR lo primero es el cliente, y que son rapidos como el rayo para ayudar y resolver problemas, y todo eso?
Tienen clientes porque los demas son iguales o peores que ustedes, pero uno empieza a estar harto de su .......... ( Aqui pongan eso que ustedes saben )
Pues nada, que a ver si por aqui, alguien se da por aludido
****** ****** *********
DNI *********
FIJO *********
EMAIL *************************
Hola @SIERRA0647,
Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SIERRA0647,
Tras revisarlo, vemos que ya tienes trasladada a través de otro canal de atención una reclamación sobre el importe facturado. El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación para que tengas constancia y por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram