FACTURA TRAS PORTABILIDAD

IsabelForteza
Más integrado que la RDSI
FACTURA TRAS PORTABILIDAD

El pasado 19 de Julio hice una portabilidad desde Movistar Fusión a Vodafone; aboné las facturas correspondientes hasta esa fecha y devolví todos los equipos dentro del plazo de los quince dias. 

 

Acabo de recibir un mail comunicándome el cargo el proximo 10 de septiembre de una nueva factura correspondiente al periodo del 25 de julio al 25 de Agosto, periodo en el que ya no soy cliente de Movistar, habiendo pasado todos los servicios a la otra operadora con fecha del citado 19 de Julio.

 

¿Como se podría subsanar dicho error de facturación?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
1.254 Visitas
9 RESPUESTAS 9
curioso1983
Yo probé el VDSL

le periodo de facturacion de movistar fusion es desde el 18 al 17 por lo cual la factura emitida tiene que ser del 18 de julio al 17 de agosto y te cobraran la parte proporcional de los días disfrutados entiendo por lo que dices los días 18  y 19 de julio, salvo que en lo que indiques es que iniciaste la portabilidad el dia 19 de julio que tardaria unos dias mas en realizarse y seria hasta ese dia, pero si como entiendo quieres decir que el dia 19 ya estabas en la otra compañia, movistar te cobraria la parte proporcional de los dias 18 y 19

Mensaje 2 de 10
1.242 Visitas
IsabelForteza
Más integrado que la RDSI

El pasado 10 de agosto aboné una factura de 18,47 euros de la parte proporcional, concrétamente, del 18 al 22 de julio de movistar fusion, del  23 al 25 de julio de linea individual, del 18 al 25 de julio de identificación de llamadas y del 23 al 25 de julio de tarifa plana nacional. La portabilidad se completó el 26 de Julio y en esta nueva factura que me envian el periodo de facturación es del  26 de julio  hasta el 25 de agosto, fechas en las que ya no era cliente de movistar y ya se habian abonado la parte proporcional de esos días.

 

Mensaje 3 de 10
1.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sabelForteza

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo ,NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IsabelForteza,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.179 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelForteza

 

Seguimos pendiente de tu reclamación.. continua en análisis en cuanto tengamos algo te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.160 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelForteza

 

He estado consultando la reclamacion y ha sido estudiada, nos indican que existió  una incidencia en el procesos sobre la baja de la linea y que la incidencia estará subsanada en breve y procederemos a regularizar su facturación.
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.143 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelForteza

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.129 Visitas
IsabelForteza
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar.

Al final me cargaron la factura en el Banco y me he visto obligada a devolver el recibo.

Espero que al menos no se me incluya en ningún fichero de morosos.

Saludos

Mensaje 9 de 10
1.124 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsabelForteza

 

Te comento por privado..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.113 Visitas