Hola, aquí estoy de nuevo, acabo de ver la factura que será emitida el día 25 de octubre y vuelvo a tener dudas, si en la factura anterior me cobraron 2 meses de línea fija, porque me viene en esta factura otro cobro de línea fija correspondiente al próximo mes????
Si aún no lo he consumido, por favor señores, hasta cuándo es lo de ustedes???? Lo de ustedes es llenar la factura hasta que llegue a los 65€???
El servicio de internet que me cobran es de septiembre a octubre y el de la línea fija es de octubre a noviembre, mes que no he consumido aún.
Necesito una explicación y solución porque no voy a pagar algo que aún no he consumido. Porque si por casualidad me da por cortar el servicio, quien me devuelve ese gasto????
Así no ehhh, así no, me cobran lo que yo consuma, no más.
Hola @LeonardoJ.Quintana
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Un saludo
Marisa
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Hola @LeonardoJ.Quintana,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 19-10-2019 14:09
Editado 19-10-2019 14:09
Hola @LeonardoJ.Quintana
El motivo por el que aparece la línea factura del 25/10 al 24/11 se debe a que la línea fija siempre se cobra el mes por adelantado, al contrario que Internet que se factura a mes vencido, por lo que tu facturación es correcta.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Pero primeramente me dicen que la línea fija se cobra cada 2 meses en la factura anterior y ahora me dice que se cobra por adelantado,pero ponganse de acuerdo, o es casa 2 meses o mensual por adelantado
Igual no me responden mi consulta, si es así, cuando decida cortar el servicio, quien me devuelve ese dinero que por adelantado me están cobrando??? Eso es inaudito, además de ser víctima de desinformación por parte de sus operadores, no me dicen nada de permanencia y ahora esto???
Hola @LeonardoJ.Quintana,
Te confirmamos que como te indicó nuestra moderadora Pilar, se cobra el mes por adelantado de la línea fija y el servicio de Internet se factura a mes vencido.
Un saludo
Mercedes
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Bueno y si es así porque me cobraron el mes pasado 2 meses de línea fija??
Hola @LeonardoJ.Quintana,
Cuando te das de alta, en la primera factura abonas dos meses y a partir de la siguiente siempre se cobra un mes por adelantado.
Un saludo
Mercedes
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Y porqué no explican eso cuando hacen el contrato??????
Ademas, yo contraté según ustedes por 65€ y me está llegando 66,40, no entiendo nada
Hola @LeonardoJ.Quintana,
Lo hemos revisado y te confirmamos que el precio del Servicio de Línea Individual y Movistar Internet es de 66,40€ impuestos incluídos.
Un saludo
Mercedes
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Pero no me digan los que ya yo sé, les estoy diciendo que cuando le hicieron el contrato, me dieron a pagar 65€, no 66 cómo está viviendo ahora.
Hola @LeonardoJ.Quintana,
Lamentamos reiterarnos y confirmamos de nuevo el precio de lo que tienes contratado. Lo hemos revisado y los servicios de Movistar Internet y Línea Individual no han tenido el precio de 65€ que nos indicas.
Un saludo
Mercedes
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Yo le reitero y le confirmo que eso fue lo que me dijeron cuando se me hizo el contrato.
quien responde entonces por no informar cómo es debido, quiero abrir una reclamación porque no es justo, primeramente, que no me informen de la permanencia y por otro lado no me cobren el precio que me dijeron.
Hola @LeonardoJ.Quintana
Como ya tenemos tus datos, vamos a gestionar la reclamación que nos indicas.
Un saludo
Ángeles
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Hola @LeonardoJ.Quintana,
Te informamos que hemos abierto una reclamación al respecto y te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Recibirás por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
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