FACTURACIÓN DOS MESES DESPUÉS DE BAJA DEFINITIVA

causidico
Yo probé el VDSL
FACTURACIÓN DOS MESES DESPUÉS DE BAJA DEFINITIVA

ME HAN FACTURADO DESPUÉS DE DARME DE BAJA EN OCTUBRE Y DEVOLVER TODOS LOS APARATOS, A TODOS LOS EFECTOS LA BAJA DEFINITIVA YA ESTABA APROBADA ANTES DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2017, NO PROCEDE FACTURAR AHORA EN ENERO DE 2018 A UNA PERSONA QUE YA NO ES CLIENTE DE MOVISTAR. RUEGO A LA MAYOR BREVEDAD ARREGLEN ESTE DESPROPÓSITO O PONDRÉ LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN JUDICIAL POR COBRO INDEBIDO, FUERA YA DE CUALQUIER VÍNCULO CONTRACTUAL.

Mensaje 1 de 13
1.963 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @causidico!

 

Te rogamos que no dupliques tus consultas. 

 

Indicarte que habría que comprobar los períodos de facturación cobrados. Por ejemplo, si te cobran Fusión y la fecha de baja es el 25/11, en la factura de Enero te cobrarán del 18/11 al 25. 

Si te han facturado algún concepto por adelantado, se emitirá una factura regulariando este importe.

 

¿Dispones de la factura para ver qué aparece en ella y si se trata de alguno de estos casos?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.910 Visitas
causidico
Yo probé el VDSL

DISPONGO DE LA FACTURA Y NO ES ESE EL CASO

Mensaje 3 de 13
1.901 Visitas
causidico
Yo probé el VDSL

Dispongo de factura, no es el caso que hablas, la devolución de los aparatos fue correcta, tengo el recibo, no quedó nada pendiente de cobro, ruego me facilites privado para responderte

Mensaje 4 de 13
1.892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @causidico :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.854 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @causidico :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola de nuevo @causidico!

 

Lamento informarte que la línea no está de baja y por eso, te han facturado. Te doy más información por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @causidico,

 

Te he enviado un mensaje privado con información de tu caso.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.797 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @causidico,

 

Hemos comprobado la solicitud de baja ya esta cumplimentada , se ha realizado con carácter retroactivo por lo que la facturación se anulará, sentimos todas las molestias ocasionadas,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @causidico

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.708 Visitas
causidico
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ha transcurrido más de un mes y después de enviarme una factura de movistar con saldo a mi favor aún a fecha de hoy no se ha ingresado cantidad alguna en mi cuenta corriente. Ruego informen de cómo va la orden de pago a mi cuenta de la suma que consta en factura con saldo a mi favor. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
1.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @causidico

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @causidico,

 

Hemos comprobado que el abono se ha realizado hoy, por lo que en un plazo de 48/72 horas máximo te debe aparecer en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.648 Visitas