FACTURACIÓN DOS MESES DESPUÉS DE BAJA DEFINITIVA

FACTURACIÓN DOS MESES DESPUÉS DE BAJA DEFINITIVA

ME HAN FACTURADO DESPUÉS DE DARME DE BAJA EN OCTUBRE Y DEVOLVER TODOS LOS APARATOS, A TODOS LOS EFECTOS LA BAJA DEFINITIVA YA ESTABA APROBADA ANTES DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2017, NO PROCEDE FACTURAR AHORA EN ENERO DE 2018 A UNA PERSONA QUE YA NO ES CLIENTE DE MOVISTAR. RUEGO A LA MAYOR BREVEDAD ARREGLEN ESTE DESPROPÓSITO O PONDRÉ LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN JUDICIAL POR COBRO INDEBIDO, FUERA YA DE CUALQUIER VÍNCULO CONTRACTUAL.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

¡Hola @causidico!

 

Te rogamos que no dupliques tus consultas. 

 

Indicarte que habría que comprobar los períodos de facturación cobrados. Por ejemplo, si te cobran Fusión y la fecha de baja es el 25/11, en la factura de Enero te cobrarán del 18/11 al 25. 

Si te han facturado algún concepto por adelantado, se emitirá una factura regulariando este importe.

 

¿Dispones de la factura para ver qué aparece en ella y si se trata de alguno de estos casos?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 2 de 13
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DISPONGO DE LA FACTURA Y NO ES ESE EL CASO

Mensaje 3 de 13
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Dispongo de factura, no es el caso que hablas, la devolución de los aparatos fue correcta, tengo el recibo, no quedó nada pendiente de cobro, ruego me facilites privado para responderte

Mensaje 4 de 13
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Hola @causidico :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 5 de 13
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Hola @causidico :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 6 de 13
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¡Hola de nuevo @causidico!

 

Lamento informarte que la línea no está de baja y por eso, te han facturado. Te doy más información por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 13
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Hola @causidico,

 

Te he enviado un mensaje privado con información de tu caso.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 8 de 13
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Hola @causidico,

 

Hemos comprobado la solicitud de baja ya esta cumplimentada , se ha realizado con carácter retroactivo por lo que la facturación se anulará, sentimos todas las molestias ocasionadas,

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 9 de 13
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 Hola @causidico

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 10 de 13
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Buenos días.

 

Ha transcurrido más de un mes y después de enviarme una factura de movistar con saldo a mi favor aún a fecha de hoy no se ha ingresado cantidad alguna en mi cuenta corriente. Ruego informen de cómo va la orden de pago a mi cuenta de la suma que consta en factura con saldo a mi favor. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
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Hola @causidico

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 13
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Hola @causidico,

 

Hemos comprobado que el abono se ha realizado hoy, por lo que en un plazo de 48/72 horas máximo te debe aparecer en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo! Leo



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