FACTURACIÓN ERRÓNEA Y NADIE HACE CASO.

competa
Yo probé el VDSL
FACTURACIÓN ERRÓNEA Y NADIE HACE CASO.

Yo me dedico al asesoramiento informático y técnico y varias empresas.

 

En una de las que tengo, le asesoré de cambiar la centralita y contratar con Movistar el producto Puesto de voz en red.

http://www.movistar.es/empresas/fijo/ficha/empresas-puesto-voz-red-3

 

Con este servicio las llamadas están incluidas a fijos nacionales. Como me ocurre en otras empresas que hemos contratado este servicio.

 

Al revisar la facturación veo que nos cobran también 19 € de tarifa plana. Esto no deben de cobrarlo porque ya el servicio lo lleva. Cuando yo mismo llamo para reclamar me acaba de decir, Andrea Arcomano (quien me antedió en 900101010), que al ser RDSI y centralita tengo que llevar este servicio. Ayer tarde otra comercial me dijo que no, pero se me cortó la llamada y no pude hacer nada.

 

La verdad, no veo que esto sea lógico, comprendo que si no tengo el puesto de voz en red tenga que pagar estos 19 €. Solicito la baja del Dúo y de los importes mal facturados y no me hacen caso. Es mas me llega a decir que la página web de Movistar está errónea que me ponga en contacto en ayuda..en Movistar.es y solicite ahí el cambio.

 

Después de mucho insistir me abre una reclamación contra el comercial que me atendió.

 

Solicito que alguien me ayude para la baja de este dúo con su tarifa plana  y la devolución de importes mal facturados. Yo se y tengo constancia que el puesto de voz en red ya lleva las llamadas incluidas sea para 1 RTB, para 1 RDSI o 5 RDSI.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
926 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola competa, buenas tardes;

 

Para poder realizar las comprobaciones oportunas, necesitamos datos.

 

Pero si eres de empresas te deben atender en el 900101010.

 

No obstante, si quieres, envíamelos por privado (dni y/o teléfono) y te confirmo a que segmento perteneces.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
894 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Pertenece a autónomos lo podéis solucionar desde aquí?

Mensaje 3 de 6
886 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pompeta;

 

Sino pudieramos podemos trasladarlo donde pueden.

 

Pasamelo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
871 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Hola Carlota

 

Gracias, después de muchos intentos en el 900101010 al fin se ha resuelto positivamente.

 

 

Mensaje 5 de 6
843 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mucho, competa.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
804 Visitas