FACTURACION DE MAS

RositaDawson
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURACION DE MAS

Con fecha de 17/09/18 me dan de alta la promoción de fusión series, como contraoferta porque me cambiaba de compañía, cansada de Movistar ( en qué mala hora no me cambié ), ADSL max velocidad durante 6 meses, incluyendo llamadas con móvil ilimitadas y fijo gratuitos, por 32,50 € IVA incluido. Me emiten factura recogiendo el periodo de 20/09 a 09/10, y me facturan 44,67 €, olé, por 19 días no solo no me facturan los 32,50€ prometidos de la promoción, que deberían haber prorrateado a los 19 días que he consumido, debiendo haber sido la factura de 20,58, + 2 € llamadas, 22,58€,  sino que encima de eso, me facturan 44,67€ por 19 días.

Pongo mi reclamación el dia 26/10, nº CP1810VPPCCJQK, me dicen que en 7 días la resuelven, y estamos a 15/11 y aun no han resuelto nada. Me envían aviso de corte de teléfono porque he devuelto esta factura del banco, me niego a prestar sin intereses dinero a Movistar, y deben estar esperando a que la pague y obtener financiación gratis a costa de los clientes, para resolver mi reclamación. Siempre que llamo tienen incidencias en el sistema de Movistar. Llamo con el teléfono de una amiga a su nombre y para ella no hay incidencias. La semana pasada siempre me contestaba una persona extranjera, y esta ya he pasado a que me respondan españoles desde España. RESUELVAN USTEDES MI RECLAMACION Y ANULEN LA FACTURA INCORRECTA QUE HAN HECHO, Y VUELVA  AFACTURRA LA CANTIDAD QUE CORRESPONDE, 22,58e Y LA PAGARE.

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RositaDawson

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RositaDawson

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda, nos es imprescindible que nos facilites tus datos, seguimos a la espera de recibirlos.


Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas