Buenos días,
Somos una PYME que hucimos la portabilidad a VODAFONE. Dicha portabilidad fué efectiva con fecha 3 de Septiembre de
2.014. Ahora, con fecha 28 de Octubre se nos ha emitido por MOVISTAR la Factura nº 60-J498-105670 por importe total de
348,69 euros, no considerándola conforme al no recibir ya ningún servicio de MOVISTAR en el mes de Octubre. Por teléfono
nadie nos aclara nada ya que al meter el número de teléfono no lo reconoce al no ser ya clientes de MOVISTAR, y en el 1004
nadie nos da información al ser una PYME. Por favor, les rogamos que alguien nos aclare los conceptos de dicha Factura o
nos indique a donde nos podemos dirigir físicamente para aclarar la situación, ya que telefónicamente es imposible. De lo
contrario tendremos que devolver el recibo. Muchas gracias y un saludo
Hola @MAILINGSHOP
Por lo que he podido ver en el otro hilo que has abierto tu perfil pertenece a empresas, por lo que no podemos atenderte desde el foro, pero pasame los datos de titular y de la linea en un mensaje privado y pasamos tu consulta a empresas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-11-2014 9:16
Editado 04-11-2014 9:16
Buenos días,
Muchas gracias por tu respuesta. Los datos son:
MAILING SHOP S.A
CIF: xxxxxxxxxxx
Nº Línea cabecera: xxxxxxxxxxx
Datos personales editados por seguridad.
Precisamente lo que queremos es poder contactar con empresas para solucionar la situación, ya que telefónicamente
es imposible.
Muchas gracias y un saludo