FACTURACION DESPUES DE EFECTIVIDAD PORTABILIDAD

MAILINGSHOP
Más integrado que la RDSI
FACTURACION DESPUES DE EFECTIVIDAD PORTABILIDAD

Buenos días,

 

Somos una PYME que hucimos la portabilidad a VODAFONE. Dicha portabilidad fué efectiva con fecha 3 de Septiembre de

2.014. Ahora, con fecha 28 de Octubre se nos ha emitido por MOVISTAR la Factura nº 60-J498-105670 por importe total de

348,69 euros, no considerándola conforme al no recibir ya ningún servicio de MOVISTAR en el mes de Octubre. Por teléfono

nadie nos aclara nada ya que al meter el número de teléfono no lo reconoce al no ser ya clientes de MOVISTAR, y en el 1004

nadie nos da información al ser una PYME. Por favor, les rogamos que alguien nos aclare los conceptos de dicha Factura o

nos indique a donde nos podemos dirigir físicamente para aclarar la situación, ya que telefónicamente es imposible. De lo

contrario tendremos que devolver el recibo. Muchas gracias y un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MAILINGSHOP 

 

Por lo que he podido ver en el otro hilo que has abierto tu perfil pertenece a empresas, por lo que no podemos atenderte desde el foro, pero pasame los datos de titular y de la linea en un mensaje privado y pasamos tu consulta a empresas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
MAILINGSHOP
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Los datos son:

 

MAILING SHOP S.A

CIF: xxxxxxxxxxx

Nº Línea cabecera: xxxxxxxxxxx

 

Datos personales editados por seguridad.

 

Precisamente lo que queremos es poder contactar con empresas para solucionar la situación, ya que telefónicamente

es imposible.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 3
121 Visitas