DESDE DICIEMBRE, SE ME CAMBIO LA FACTURA QUE PAGABA , 74`26 € , POR UNA DE 181€. HE RECLAMADO Y NADA DE NADA, SE ME DESCONTABAN 43 €, QUE SIGUE ESTANDO MAL. ME LLEGÒ LA DE ENERO, 281 €, MAS DE LO MISMO Y NADIE EXPLICA NADA, SE ME CORTO EL SERVICIO, RECLAME UNA,DOS,TRES, CUATRO Y MAS VECES, RECIBO MUCHA PUBLICIDAD VUESTRA, NO SE SI OS REIS DE MI , OFERTAS EN LAS QUE NO PUEDO CREER Y DE HACERLO, NO PUEDO ACCEDER A ELLAS, LLEGA LA FACTURA DE FEBRERO, 283€, A TODO ESTO SIN SERVICIO NI CONSUMO, NI EXPLICACION, LAS DOS UNICAS LLAMADAS RECIBIDAS POR VUESTRA PARTE , FUERON , UNA PARA CONTARME QUE HABIAIS RECIBIDO MI QUEJA ( SILENCIO DESDE ENTONCES) Y OTRA PARA DECIRME QUE TENGO IMPAGADAS LAS FACTURAS QUE HE RECLAMADO. EN UNA DE TANTAS LLAMADAS QUE HICE YO, SE ME EXPLICÓ QUE EFECTIVAMENTE ESTABAN CONFUNDIDAS, QUE LO ARREGLARIAN (SILENCIO DE NUEVO), EN OTRA ME DECIAIS QUE PAGUE Y LUEGO SE ME DEVUELVE (JAJAJAJA). QUE TENGO QUE HACER PARA PAGAR MI DEUDA REAL?, EL PACK BASICO (FAMILIAR) QUE CONTRATE DESDE UN PRINCIPIO Y QUE ME CAMBIASTEIS CUANDO OS DIO LA GANA?. LA SOLUCION ES DECIR AL BANCO QUE NO ACEPTE VUESTRAS FACTURAS Y CONTRATAR OTRA EMPRESA MAS SERIA Y FORMAL?. COMO HABEIS ROTO EL CONTRATO QUE TENIAMOS , POR HABERLO CAMBIADO SIN CONSULTA NI CONSENTIMIENTO, NO DEBERIAIS DE DARME DE BAJA INMEDIATAMENTE Y DEJAR DE PASAR FALSAS FACTURAS QUE NO SON MIAS EN ESPERA DE SER COBRADAS ?. QUIERO MIS FACTURAS DE LO CONTRATAO, LA BAJA,UNA EXPLICACION Y UNA SOLUCION. VAYA TOMADURA DE PELO, ES INCREIBLE.
Hola
Este es el foro técnico y desde aquí no podemos resolverte nada respecto a la factura. Por tanto, Muevo el hilo al foro correcto:
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Saludos, Gabriel
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¡Hola @joekentucky !
Te comento que tienes reclamación gestionada y ha sido favorable.
Te comento que para la rehabilitar la Línea el cliente tiene que abonar las facturas y posteriormente Movistar gestiona la devolución.
Lamento las molestias causadas.
Un saludo
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buenas noches, a mi me ha pasado casi igual,me bienen facturas equivocadas,, me dicen que pague y despues reclame, al final tube que pagar varias facturas equivocadas, porque me cortaron la linea y encima pagando enganche, desde agosto llevo reclamando ese dinero , y me dicen que me han echo un ingreso...y yo digo a que cuenta?? la unica que tengo con ellos no he recibido nada,me pongo en contacto con ellos, y no me pasan con nigun encargado, y el numero de trasferencia que le pido no existe..es una verguenza
ME PARECE ABSURDO, QUE PARA QUE ME DEIS LA LINEA, TENGA QUE PAGAR UNA FACTURA QUE NO ME CORRESPONDE. NO SERIA MAS LOGICO, QUE ME MANDARAIS LA FACTURA REAL Y LA ABONARA , SI ESTA FUERA LA REAL?. Y COMO ES POSIBLE QUE ESTANDO SIN LINEA, RECIBA UNA FACTURA NUEVA Y EQUIVOCADA?. ME HABEIS FACTURADO UN TOTAL DE 700€ , NO ME DAIS NI EXPLICACION NI DETALLES DE LA FACTURACION Y ME DICES QUE LA SOLUCION ES PAGARLOS Y ME DEVOLVEIS LO QUE NO ME CORRESPONDA PAGAR?. ME SUENA A QUE PENSAIS QUE SOY TONTO. FACTURARME LO CONTRATADO, MANDARME LA FACTURA DETALLADA Y LA ABONARE SI ME CORRESPONDE HACERLO.
UN SALUDO
GRACIAS POR ... POR LA CONTESTACION.