FACTURACION ERRONEA - ME HAN COBRADO POR ARREGLAR UN PROBLEMA DE LA LINEA TELEFONICA

Maria del Mar Bergia Golderos
Mi vida cambió con el ADSL
FACTURACION ERRONEA - ME HAN COBRADO POR ARREGLAR UN PROBLEMA DE LA LINEA TELEFONICA

FACTURA TA4ZW2146326 / NUMERO RECLAMACION 201501318230


A principios de Abril,  recibí el cargo de mi línea fija por importe de 139,60 Euros.  Al ser un cargo tan elevado ( el cargo medio es de 30 – 35 Euros)  accedí a la página web para ver a que correspondía ese importe. Veo que me han facturado 86,78 euros en concepto de desplazamiento de técnico al domicilio (75 euros) y facturable por diagnóstico ( 11,78 euros).

En el mes de Febrero tuvimos problemas en la línea y efectivamente se desplazó un técnico para solucionar la avería.

El  día  7 de Abril llamé al 1004 para reclamar me fuera devuelto ese importe pues era un problema de la línea telefónica ( número de reclamación 201501318230). Me dijeron que en el plazo de 7 días me dirían algo. Pasado ese plazo , sin tener noticias de Movistar volví a llamar al 1004 y me dijeron que la reclamación había sido desestimada.
Al preguntar el motivo me indican que es por la reparación de unos terminales no incluidos en el contrato.
He de decir que ESTO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.
También me dicen que el técnico debía haber informado de que la visita tenía un coste ,cosa que no hizo y además entiendo que no procede en ningún caso pues se trataba de un problema en la línea.

Les indicó cronológicamente los hechos:

Viernes 13 de Febrero: podemos hacer llamadas , pero al recibirlas da un tono y se corta. Llamamos al servicio técnico y lo arreglan sin acudir al domicilio (entiendo que desde la centralita).
Martes 17:Vuelve a producirse el problema. Llamamos de nuevo y acude un técnico. Cuando se persona en el domicilio el problema no se reproduce y no realiza ninguna intervención.  Nos dice el técnico que si nos vuelve a ocurrir llamemos a la centralita de Majadahonda ( teléfono 91 6342407).
Jueves 19: se vuelve a producir el problema . Llamamos a la centralita de Majadahondda y acude un técnico a las 17:00. Intenta buscar las arquetas  pero al estar cubiertas de vegetación no las encuentra. Manipula el PTR y soluciona el problema. En ningún momento hizo ningún trabajo ni en el teléfono fijo , ni en los inalámbricos . ÚNICAMENTE tocó  en la cajita blanca.

Hoy 27 de Abril he  llamado a la centralita de Majadahonda para ver si me podían dar más información ( nombre del técnico, número del técnico, parte de trabajo, etc). Me han dicho que lo buscarían y me llamarían.  

El número de teléfono en el que me han cobrado este importe corresponde a una Academia de música . Por eso sé  que el técnico vino a las 17:00 hrs el jueves 19 de febrero pues estaba dando clase y el PTR está en el aula donde yo me encontraba.

Les ruego confirmen con la centralita de Majadahonda lo expuesto anteriormente y me reembolsen el importe COBRADO INDEBIDAMENTE.  Insisto que el Técnico que vino no realizó ninguna intervención aparte de manipular el PTR.  Si lo estiman conveniente podemos tener un careo con el técnico que acudió el día 19 de Febrero

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Atentamente

Maria del Mar Bergia Golderos

Mensaje 1 de 6
1.087 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maria del Mar Bergia Golderos
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien puede decirme donde reclamar ese importe. Son 105 euros (IVA incluido)
Mensaje 2 de 6
1.060 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MARIA del Mar Bergia Golderos!

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz
 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.041 Visitas
Maria del Mar Bergia Golderos
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Arancha

Como te envío un mensaje por privado y que datos necesitas?
Un saludo
Maria del Mar Bergia Golderos
Mensaje 4 de 6
1.032 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MARIA del Mar Bergia Golderos!

 

Los datos son el DNI, Teléfono del titular, e-maill los puede mandar pinchando en el enlace de mensaje privado del post que te envié.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.025 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MARIA del Mar Bergia Golderos!

 

He estado comprobando y la reclamación ya está desestimada por el departamento de reclamaciones, indicarte que movistar cuenta con el servicio de defensa segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
998 Visitas