FACTURACION IMAGENIO

rosana
Más integrado que la RDSI
FACTURACION IMAGENIO
hola , el pasado dia 30 de septiembre nos dimos de alta en imagenio y cual ha sido nuestra sorpresa al llegarnos la factura , que nos han cobrado el alta y la instalacion por 39,90 euros cuando lo teniamos gratis , hemos llamado al 1004 y me han abierto una reclamación, me gustaria saber si le ha pasado mas gente como me han dicho en ste pésimo servicio de atencion telefonica , como no me devuelvan mi dinero estoy dispuesta a darme de baja. !!!que morro!!!
Mensaje 1 de 6
1.270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alpanpan
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo. Está claro que en el departamento de facturación no se estan haciendo bien las cosas. ¿Es que no se puede hacer nada,nadie se puede poner en contacto con este departamento y decirles que solucionen estos problemas de una vez?. Hasta luego. 😉
Mensaje 2 de 6
1.270 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Claro, alpanpan, todas las incidencias/mejoras que detectamos por el foro se están reportando a los responsables. Con el tema de la instalación gratis se ha detectado una incidencia y aunque se devuelva el importe sin problemas, se está analizando la causa del problema para resolverlo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.270 Visitas
alpanpan
Más integrado que la RDSI
Hola. ;D Gracias Elena,alivia un poco el pensar que si se está informando a los responsables y que se solucionaran estos problemas. Debes estar un poco desbordada con todo lo que se está viendo por aquí. Estas haciendo una buena labor con este foro. Saludos. 😉
Mensaje 4 de 6
1.270 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Piensa que uno de los principales motivos de la existencia de este foro es que nos ayudéis a mejorar. Algunas cosas son más sencillas, otras llevarán más tiempo, otras quizá no se puedan llevar a cabo, pero nos estáis siendo de mucha ayuda. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.270 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Tranquila Rosana.Telefonica te devuelve el dinero.Yo tuve un problema parecido.Bienvenida a Imagenio. ;D ;D ;D
Mensaje 6 de 6
1.270 Visitas