FACTURACION

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Buenos días

 

He visto que, desde hace bastantes meses, aunque me he dado cuenta ahora, se me está facturando un concepto "Multi+".

 

Me he informado y parece ser que corresponde al segundo descodificador. Yo ni tengo ni he tenido nunca un segundo descodificador, de hecho ni siquiera tengo una segunda televisión.

 

Quisiera que revisaran este término y me quitasen el concepto de la factura. Asimismo quiero solicitar la devolución del mismo de las facturas anteriores.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 29
362 Visitas
28 RESPUESTAS 28

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por mantenerte a la espera. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 26 de 29
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Buenos días

He recibido un correo en el que se me notifica que se desestima mi reclamación, alegando que (copio textual):

 

“analizada tu reclamación evidenciamos que se instaló un Descodificador 4K cumplimentado el 29/08/2019 y se generó el BADE de actuación EAC8794 firmado, el 03/02/2021 das de baja el servicio multiplus. por lo cual no aplica ninguna devolución”

 

En primer lugar: En agosto de 2019 solicité integrar mi cuenta de Netflix en Movistar (en que hora…) por lo que me indicaron que tenían que SUSTITUIRME el decodificador que tenía, ya que no era adecuado. Por ello me CAMBIARON el decodificador por uno distinto.

 

En segundo lugar: Yo no he solicitado la baja del servicio multiplus porque ya no lo quiera, lo que he solicitado es que no se me facture por un servicio que no se me presta, ni se me ha prestado nunca, ya que se me estaba cobrando un segundo decodificador que yo NUNCA HE TENIDO.

 

Por todo lo anterior ruego se revise mi reclamación. Entiendo que no se me podrá realizar la devolución de todas las cuotas INDEBIDAMENTE FACTURADAS, pero seguramente habrá un máximo de cuotas que yo pueda reclamar por COBRO INDEBIDO.

 

Gracias

Mensaje 27 de 29
38 Visitas

Hola @komino1

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar

 

 



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Mensaje 28 de 29
36 Visitas

Hola de nuevo,

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos enviar la transcripción de los mensajes que hemos intercambiado.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 29 de 29
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